informar de las renuncias en lerida desde el 3 de septiembre

Estás Viendo:
informar de las renuncias en lerida desde el 3 de septiembre

Hola
A los compañeros que han renunciado a una plaza que tuviesen reservada en lerida desde el 3 de septiembre, por favor rogaría que lo indicasen en este nuevo tema, para intentar vigilar el movimiento de plazas que debe reflejarse en el nuevo corte del 21.
Es que el corte del 10 de septiembre se congeló la nota de corte , y hay mosqueo sobre el tema , por que algún compañero llamó a la facultad y le dijeron que no habia modificación de plazas???
Si nos informais nos ayudáis
Gracias de antemano
 
Re: informar de las renuncias en lerida desde el 3 de septie

A día de hoy hay 125 alumnos matriculados según el Campus Virtual contando las posibles renuncias que pudo haber hasta estos días ya que se llegó a 128.
Para que la nota de corte siga bajando, lo 1º deben renunciar más de 5 porque sino a día de hoy ya tienen todas las plazas cubiertas.
 
Re: informar de las renuncias en lerida desde el 3 de septie

Creo que serás ya alumno de esa facultad para poder ver eso en el aula virtual, pero necesariamente esta actualizado?
Se han movido las listas de otras comunidades , y muchas personas si han entrado en su preferencia , renunciarián a Cataluña que generalmente es la última opción para los no catalanes.
 
Re: informar de las renuncias en lerida desde el 3 de septie

El tema no es que las plazas de Lerida estén ya cubiertas, eso es evidente. El tema es porque no estan actualizadas las listas, puesto que se sabe de un modo fehaciente que habiendo existido renuncias, estas no se han visto reflejadas. El misterio continua.....
 
Re: informar de las renuncias en lerida desde el 3 de septie

Exacto Antonio estoy de acuerdo contigo, que salga cubiertas no es significativo, puesto que saldría asi si no se han mecanizado las no matriculaciones y las renuncias, que sabemos se han producido y se seguirán produciendo al bajar otras notas de corte . la duda que nos corroe es por qué está ocurriendo esto en en todas las de Cataluña menos Reus, no nos vamos a creer que solo han renunciado en Reus, que además por el histórico de otros años no es habitualmente la que queda con menor nota de corte.
 
Re: informar de las renuncias en lerida desde el 3 de septie

Por si sirve, parece que en Cataluña,viendo la tabla de como evolucionaron el año pasado las notas de corte, trabajan asi , si os fijáis no se mueven los cortes en varias reasignaciones y luego bajan de golpe , es que este año lo van a hacer asi tambien ? Menuda ganas de mantener la angustia.Tendrán sus motivos !!!!
 
Atrás
Arriba