Información y apuntes. Anatopato 3º

Estás Viendo:
Información y apuntes. Anatopato 3º

Martiita

Miembro destacado
Hola!
Tengo una amiga que tiene esta asignatura y está bastante preocupadilla porque no tiene ni idea del grado de dificultad, de si es de las hueso o no y tampoco tiene apuntes ^^U
Podría alguien dejárselos (devolución inmediata) y de paso comentar qué tal es la asignatura?

Muchas gracias :)

ola martita!
es importante que digas de que grupo es tu amiga pq son catedras diferentes
en la catedra del grupo 1 el examen es de desarrollo y las preguntas suelen ser las mismas todos los años
en la del grupo 2, que es la mia, el examen es tipo test y aunque solo suspendieron 8 en junio cuando me presente yo (aunque habia mucha gente que no se presento) a mi no me parecio demasiado facil
un saludo

Aaah! muchas gracias ^_^ mi amiga es del grupo 1 :D

Por lo que veo entonces no es muy difícil, se lo iré diciendo para que esté tranquila. A ver si conseguimos apuntes pues.
Muchos saludos!

bueno como es del grupo uno apuntes no tengo pero si le interesa tengo una amiga que a lo mejor le puede pasar estas preguntas que se supone que caen siempre
un saludo

Sí me interesa, te lo agradecería un montón. Vas por la facultad algún día? o cómo podríais quedar? si eso hablamos por privado.

Y si alguien puede dejar los apuntes, sería genial.

Muchas muchas gracias :)

Sí me interesa, te lo agradecería un montón. Vas por la facultad algún día? o cómo podríais quedar? si eso hablamos por privado.

Y si alguien puede dejar los apuntes, sería genial.

Muchas muchas gracias :)

Cuidado con lo de las preguntas repetidas pq muchas veces cambian! pero en general suelen preguntar mas o menos lo mismo todos los años

Atrás