Información sobre Séneca USC

Estás Viendo:
Información sobre Séneca USC

ramseslp

Miembro
Muy buenas a todos!!!

Estoy en segundo...y a pesar de que estamos en verano (aunque yo todavía no haya terminado), hace tiempo que le he estado dando vueltas a la idea de irme de Séneca y estoy dudando entre irme a Santiago de Compostela que siempre me ha gustado muchísimo.
Me iría en el curso 2010/2011 (cuando esté en 4º), pero no creo que las cosas cambien demasiado, así que me gustaría saber cómo son la cosas por la USC. Me gustaría saber, más que las asignaturas que son fáciles (que también :P ), si se hacen parciales en la mayoría de las asignaturas o, por el contrario, hay muchos finales con mucha materia...si el gallego puede suponer un problema (aunque me encantaría aprenderlo, aunque solo sea un poquito)...y todo aquello que consideren relevante e importante, residencias cercas de la facultad, hospitales, etc... cualquier información será muy muy agradecida :P

Gracias de antemano y mucha suerte a los que, com yo, aún sigan de exámenes. Los que ya estén de vacaciones...pues eso, a disfrutar del veranito 8)

holaaaa!!!yo no te puedo ayudar porque estoy igual que tu!vengo de la urv de reus y ya me voy ya este curso para alli a hacer cuarto con muchas ganas porque me han hablado muy bien de santiago, de la fiesta...la ciudad es muy bonita además...xo me gustaria también que mexplicasen un poquito qué tal la universidad, si las clases en cuarto se hacen ya en el hospital...si hay muchas prácticas...Por otro lado, voy para allá con otro chico de tarragona que estudia derecho y estamos buscando piso para compartir pero andamos un poco perdidos!Asi que si alguien me puede ayudarr se lo agradeceria!!!

hola ainhoatgn:
yo acabo de terminar cuarto y no me parece de los cursos mas dificiles
el problema es que vienes en un año conflictivo pq acaban de imponer un sistema de clases-practicas algo extraño.
el año qeu viene se tendran cuatro meses de practicas alternos con cautro meses de teoria es decir: clases practicas clases practicas o al reves (es decir comenzando con practicas)
a ver uqe tal resulta
animo y bienvenida

Bueno, viendo algunos temas del foro...algunas asignaturas en la USC se imparten completamente en Gallego y claro...yo de gallego sé 0 patatero... :shock:

¿En 4º hay alguna/muchas asignaturas que se impartan en gallego? y si las hay, ¿suele suponer un problema para lo foráneos :P ?

Merci!! Saludos!

ola!!
asi pensando ahora mismo creo que no hay asignaturas impartidas solo en gallego. creo que una parte de la nefrologia se da en gallego pero el resto son en castellano. de todos modos hay apuntes pasados a ordenador de todas las asignaturas y son todos en castellano.
para mas dudas ya sabeis ;)
un saludo

La verdad que me tranquilizas mucho jajaja :P si hay apuntes en castellano, entonces me quedo más tranquilo...y si solo es una parte la que se da en gallego...pues entonces más aún.
Muchas gracias ali, por el tiempo!!!

Un abrazo y buen veranitooo! 8)

Atrás