informacion sobre matrona

Estás Viendo:
informacion sobre matrona

silvii

Miembro
Holaaaa!!!! Bueno, se que no es el momento de preguntar estas cosas pero tengo curiosidad. Quiero estudiar medicina y estoy en lista de espera (tengo un 8.2 y no sé si llegare en cantabria), por eso, me he matriculado en enfermeria porque tambien me parece una profesion preciosa. Lo unico que hablando con mi madre le dije que a mi me gustaria alguna especialidad y ella (que sabe como soy) me hablo de la de matrona (ya se que es muuuuuy pronto para pensar en esto pero como digo quiero informacion). Entonces me gustaria que alguien me dijese como se puede llegar a serlo, las funciones que tienen en los hospitales de españa y si cobran un poquito mas que una enfermera sin especialidad (el dinero no es lo mas importante para mi pero oye... :lol: ). Graciiiiiiaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!
 
Para poder ser matrona es necesario obtener el título de enfermero, y después presentarse a un examen, el EIR (como el MIR de los médicos, pero para enfermería).

En este enlace te pongo el programa de la especialidad, que dura 2 años.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Respecto al suelto, siento no poder ayudarte =(
 
Ten en cuenta que la nota media de la carrera cuenta en el EIR un 15% de la nota final, así que procura esforzarte para conseguir buenas notas, que te facilitará despues intentar coger plaza.
Si lo que querias era medicina, creo que te has equivocado, no te tenias que haber matriculado en enfermería, porque si no te quitan de las listas de espera (al menos era así cuando estudié), loq ue tenías que haber hecho para guardar la lista de espera de medicina, era hacer reserva de plaza en enfermería y esperar hasta la última adjudicación para matricularte si no te admiten en medicina.
 
Atrás
Arriba