información sobre llamamientos en Cataluña

Estás Viendo:
información sobre llamamientos en Cataluña

Hola
Sigo en espera con mi 12,123
Si , como es probable,no entrase en la 3º adjudicación de cataluña;sabéis como hacen los llamamientos posteriores en Reus, Lleida o Girona, por teléfono, con convocatoria presencial un día..... en la página de accesnet solo indican que cada universidad determinará como hacerlo.
Llamaré a las tres facultades para que me informen ,pero si alguien en años anteriores ha pasado por lo mismo por favor, me informe.
No sé cuanto bajarán las notas este año, no tengo claro si conseguiré entrar.
gracias de antemano

Hola, va por llamamientos, el próximo, tal como indicas es el día 3 de Septiembre. En caso de no adjudicar plaza, te indica la fecha del siguiente llamamiento.

El año pasado fue, 3, 17 y 22 de Septiembre.

Suerte.

En caso de ser admitida en Cataluña, agradecería me indicáseis el procedimiento para matricular, que tengo entendido es presencial. Después de matriculada, ¿es posible anular matrícula si soy admitida en otra universidad, con devolución de tasas?

Gracias.

La matricula en Cataluña, es presencial, te citan con día y hora.

Si tienes beca, no tienes problemas, lo único que perderías, serian las tasas administrativas. y gestión expediente (sobre 140 Euros) no la matricula, ya que no habrías abonado nada.

En caso de no estar becada, tienes que pagar la matricula, sobre 2500 Euros, la puedes abonar en tres plazos, el primer plazo sobre 1100 Euros, (te lo cobrarían en unos días, después de realizar matricula) el segundo (el 16.11) y tercero (el 30.12) sobre 700 Euros, cada uno.

Tendrías que conseguir plaza, antes de final de Octubre o sobre el 24, que es fecha tope para reclamar devolución de matricula, (creo), esta fecha no la tengo clara, pero anda por ahí, a partir de esa fecha, ya no puedes reclamar la devolución del pago realizado.

Suerte.

Hola
Llamé a la universidad de Lleida y me dijeron que tras el 3 de septiembre, saldrán nuevos listados el 10 y el 21.
en Girona y Reus, me han dicho que llame a partir del 1 septiembre.
Me han informado que las matricula no sería presencial, este año dicen que se ha iniciado por internet la automatrícula ?.Pero por el foro he leido de otros compañeros que era presencial?

Hola
Yo estoy matriculado es Reus e hice la automatrícula por internet, en un intervalo de tiempo que la universidad
me indició.

Atrás