Información sobre congreso de estudiantes de medicina

Estás Viendo:
Información sobre congreso de estudiantes de medicina

Xotigo

Miembro activo
Hola!!

A ver si alguien me puede informar: he leído en universia.es que el próximo mes de Octubre (sobre el 21) se celebra en Elche, en la universidad Miguel Hernández, un congreso de estudiantes de medicina, pero no encuentro nada de información al respecto, sólo notas de prensa.

¿Qué es?
¿Quién puede asistir?
¿Dónde hay que apuntarse?
¿Cuál es el objetivo?

Quien pueda saber algo por favor que cuelgue un post, mientras tanto seguiré buscando. Gracias

direcciones congresos estudiantes

las direcciones de las webs de congresos de estudiantes incluidos esos

las tienes en un bloque a la derecha en la portada de esta web

Bloque titulado Congresos Estudiantes

dos por debajo del bloque de conexion

a ver si para octubre termino la reestructuracion de la web y esta todo mas claro

saludos

Muchas gracias!! Cuantas más veces entro aquí más me doy cuenta de que esta página está curradííííssima!! Aquí puedes encontrarlo todo. Enhorabuena por ello.

Si alguien ha asistido a uno de estos congresos (especialmente al de la universidad Miguel Hernández), nos puede contar la experiencia? Animaos, por favor.

yo he asistido

pues, yo estudio en la miguel hernández y éste será mi 4º curso y los dos últimos años he asistido al congreso. Pues te comento, cada año los alumnos de 5º organizan el congreso (a mi m tocará el próx. año jeje) y se hace en el palacio de congresos de alicante (así que en elche nada de nada) Y aquí los alumnos de cualquier universidad realizan trabajos tutelados y los presentan en el congreso. Así que puedes asistir como oyente o como ponente, pero creo q ya es demasiado tarde para presentar un trabajo.
Aparte de los trabajos de alumnos tambien invitan a gente destacada (hace 3 años vino bernard sória) y no sólo españoles (así un requisito sería saber inglés si no, no te enteras mucho jeje) para que dé alguna clase magistral. También puedes asistir a mesas redondas, algo mas dinámico. Bueno, pues esto sería los tres dias q dura el congreso mañana y tarde; tienes para elegir jeje.
Y uno de los dias por la noche se organiza una cena en el castillo de santa bárbara de alicante (todos de gala) y se dan los premios a las mejores ponencias ( y la verdad es q las dos a las que he asistido me lo he pasado genial) Así que hay un poco de todo, viene gente de toda España, erasmus, el año pasado lleno de mejicanos y creo q este año lo han ampliado un poco más. Así que nos juntamos mucha gente diferente, aprendemos y hay fiesta!!
No sé si aun puedes apuntarte.
bueno, aqui te dejo la page web por si quieres echarle un vistazo.
www.cnem.umh.es

Espero haberte sido de ayuda. ;)

Atrás