información sobre ciclos formativos!

Estás Viendo:
información sobre ciclos formativos!

behi

Nuevo Miembro
Hola a todos! Os explico un poco mi caso...
en estos momentos estoy estudiando 1º de enfermeria en granada y tenia pensado estudiar medicina una vez que terminase, el caso es que mi nota de bachillerato es de 7,9 y lo tengo dificil... así que había pensado estudiar los 2 años siguientes de enfermería y a la vez un ciclo superior para entrar con esa nota, el caso es que ya me he estado informando sobre los que hay y tal pero como tendría que compaginar mis estudios de enfermería con los del módulo me gustaría saber cual de ellos es mas bien facilillo para ir sacando los dos! :| alguien podría informarme??

Gracias :)
 
Hola Behi,

Pues si quieres compaginar un Ciclo con la Carrera, en tu caso si dices que estudias Enfermería, creo que podrías hacer el que quisieras. Sin embargo (y va a parecer que barro pa´"casa" XD) tengo entendido que en Enfermería se estudia bastante Nutrición y Dietética (que tenéis una asignatura o algo así ¿no?), entonces te recomendaría CFGS de Dietética. Además creo (en mi opinión) que comparado con los otros CFGS es de los más fáciles . . . más fácil con respecto a otros, pero el 9 y el 10 tienes que currartelo como Dios manda XD.

En fin, espero haber servido de algo XD

¡Suerte!

Un saludo.
 
mmmmmmm, puede compajinarse un ciclo superior con una carrera???

porque......en el ciclo necesitas un mínimo de asistencia,creo que del 80% para que te lo den aprobado, además de realizar las prácticas del ciclo y si estás en la universidad, pues.....un poco dificil, si es que se puede.