Información sobre acceso a Medicina

Estás Viendo:
Información sobre acceso a Medicina

Marta65

Nuevo Miembro
A ver..ya no se a quien preguntar, ni donde, ni el que...
He acabado Bachillerato sin nota para medicina..encima he tenido que recuperar Matemáticas en septiembre..por lo que ahora tengo que estudiar para selectividad..y aunque estoy estudiando más que en toda mi vida..me servirá de poco..

He estado mirando opciones:
1º Estudiar otra carrera--descartado porque me amargo y soy capaz de dejar la carrera
2ºHe mirado privadas pero las que he mirado son muy caras( se que tendría que esperar al año que viene) y si alguien sabe una pagina donde mirar esto lo agradeceria mucho
3ªCiclo formativo: otro problema porque ya casi no quedan plazas y el plazo acaba el lunes 8 de septiembre..y no se donde buscar los que dan acceso a medicina en SEVILLA...llevo 2 dias mirando paginas y salen muchos pero no dice cuales si dan acceso a medicina..asi que si alguien sabe donde puedo mirar, llamar, ir o preguntar.. lo agradecería

Si alguien ha entrado a Medicina desde un ciclo me gustaría que contara su experiencia ya que no encuentro a nadie que haya entrado por este vía en esta carrera( en otras sí..) y esto me hace desesperarme más

Gracias por adelantado, Saludos
 
Hay muchos "post" abiertos en el foro, sobre eso, me extraña que en ninguno quede claro cuales, son los ciclos que dan acceso a Medina. De todos modos, si te pasas por el SUBFORO de CIENCIAS DE LA SALUD veras el desglose de todos los ciclos que dan acceso a las carreras sanitarias.
Hay documentacion sobre el temario de cada uno y a lo mejor pone a que da acceso cada uno, pero yo creo que todos los que hay en ese subforo sirven para medicina.
 
Marta65 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No entiendo cuál es exactamente la información que necesitas sobre este tema.

Marta65 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!