Información sobre acceso a Medicina

Estás Viendo:
Información sobre acceso a Medicina

Marta65

Nuevo Miembro
A ver..ya no se a quien preguntar, ni donde, ni el que...
He acabado Bachillerato sin nota para medicina..encima he tenido que recuperar Matemáticas en septiembre..por lo que ahora tengo que estudiar para selectividad..y aunque estoy estudiando más que en toda mi vida..me servirá de poco..

He estado mirando opciones:
1º Estudiar otra carrera--descartado porque me amargo y soy capaz de dejar la carrera
2ºHe mirado privadas pero las que he mirado son muy caras( se que tendría que esperar al año que viene) y si alguien sabe una pagina donde mirar esto lo agradeceria mucho
3ªCiclo formativo: otro problema porque ya casi no quedan plazas y el plazo acaba el lunes 8 de septiembre..y no se donde buscar los que dan acceso a medicina en SEVILLA...llevo 2 dias mirando paginas y salen muchos pero no dice cuales si dan acceso a medicina..asi que si alguien sabe donde puedo mirar, llamar, ir o preguntar.. lo agradecería

Si alguien ha entrado a Medicina desde un ciclo me gustaría que contara su experiencia ya que no encuentro a nadie que haya entrado por este vía en esta carrera( en otras sí..) y esto me hace desesperarme más

Gracias por adelantado, Saludos
 
Hay muchos "post" abiertos en el foro, sobre eso, me extraña que en ninguno quede claro cuales, son los ciclos que dan acceso a Medina. De todos modos, si te pasas por el SUBFORO de CIENCIAS DE LA SALUD veras el desglose de todos los ciclos que dan acceso a las carreras sanitarias.
Hay documentacion sobre el temario de cada uno y a lo mejor pone a que da acceso cada uno, pero yo creo que todos los que hay en ese subforo sirven para medicina.
 
Marta65 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No entiendo cuál es exactamente la información que necesitas sobre este tema.

Marta65 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El enlace que pongo a continuación es de la página web del Ministerio de Educación Política Social y Deporte. En él aparece el catálogo de ciclos formativos de grado medio y superior clasificados por familias. Picando en cada uno de ellos te aparece información de cada uno de los títulos incluyendo los estudios universitarios a los que te dan acceso.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos y mucha suerte!! :p
 
Para saber exactamente los CICLOS FORMATIVOS QUE SE IMPARTEN EN SEVILA Y DONDE elige el vinculo de CENTROS NO UNIVERSITARIOS y despues situate sobre la CA de ANDALUCIA, elige la PROVINCIA DE SEVILLA en el mapa de la pagina del ministerio y podras verlos todos o solo el ciclo que te interesa.

MAPA Lo pongo en general por si a alguien de otra provincia le pueda ayudar.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

INFORMACION ESPECIFICA DE CADA CICLO
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Dani dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Me refería a que no sé si hay más aparte de Madrid y Navarra..porque en algunos sitios leo que sí y en otros que no


Gracias por la info de los ciclos....pero me gustaría saber los que dan acceso en Sevilla concretamente( o es independientemente de la ciudad?)
 
Este año han abierto nuevas privadas de medicina. Hasta el momento sólo la impartían la San Pablo CEU de Madrid y la de Navarra. Este año la imparten también la Europea de Madrid y la internacional de Catalunya.

Respecto a lo de los ciclos formativos, hasta dónde yo sé (que es más bien poco) no depende de la facultad... es en todas igual, o eso creo.
 
Atrás
Arriba