Información notas de corte Medicina - Vía titulados

Estás Viendo:
Información notas de corte Medicina - Vía titulados

Escuderinho

Nuevo Miembro
Buenos días,

Soy enfermero y estoy interesado en estudiar Medicina Vía titulados. Tengo un 9,34 en el máster oficial que hice y actualmente estoy trabajando.

Me interesaría saber cuál es la nota más baja para entrar Vía titulados al Grado de Medicina (Andalucía y Baleares no me interesan por el tema de sumar nota de carrera + máster). Y también me interesaría saber si existe alguna facultad en España donde se pueda estudiar medicina u odontología semipresencialmente.

Muchas gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, he encontrado esta pagina.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Allí aparecen según cupo y por orden las notas de corte. La nota más baja vía titulados el curso pasado fue la Universidad de País Vasco ( 8,882) Facultad de Medicina y Odontología. Campus Bilbao( Publica). También las de Cataluña ( Girona y Lérida) son más bajas que la tuya. Las privadas parece ser que con un 5,000 es suficiente. Puedes poner tu nota de acceso en el recuadro que aparece al final (después del recuadro "RAMA") y te salen las facultades en las que entrarías el curso pasado con esa nota.

Veo que eres de Murcia, allí fue bastante más alta ( 9,73). No obstante, creo que la página muestra la ultima lista oficial pero la nota siguió bajando unas cuantas centésimas hasta el ultimo admitido al final del proceso. Por ejemplo por vía EBAU/FP muestra que Murcia se quedó en 13,416 y al final llegó al 13,345.