información medicina sevilla y accesos titulados

Estás Viendo:
información medicina sevilla y accesos titulados

juanmapola2001

Nuevo Miembro
Hola a todos, soy nuevo en el foro.Soy fisioterapeuta y quiero estudiar medicina. La nota de selectividad no me llega para acceder. Escribo por varias razones: primero me gustaría saber si sabéis q nota se necesita aproximadamente para entrar vía titulados universitarios en la facultad de Sevilla. También, me gustaría conocer la posibilidad que tendría de compaginar los estudios con mi trabajo.Q horario tienen las teóricas? Dispondría de un par de mañanas libres a la semana; serían suficientes para asistir a los seminario prácticos? Es preferible algún día de la semana en especial?. Gracias por vuestra atención y espero vuestras respuestas

No te fíes de ese horario de practicas porque después no son esos. En primero, en el primer cuatrimestre hay seminario de bioquímica de una hora los viernes y en el segundo hay seminarios de bioquímica de dos horas los viernes y de histología de una hora también los viernes.

Las practicas pueden ser de mañana o de tarde. No te puedo decir nada mas porque estoy en primero.

Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk

Atrás