Información Medicina en UMH de Elche - opciones de hospedaje

Estás Viendo:
Información Medicina en UMH de Elche - opciones de hospedaje

Hola estoy planteándome seriamente coger plaza en la Universidad Miguel Hernández de Elche, se que está la facultad de medicina en San Juan junto al hospital San Juan de Alicante pero no sé mucho más si hay residencias cerca ,si toda la carrera se hace en ese lugar y las prácticas son en ese hospital ….vamos que agradecería toda la información que me pudieseis dar muchas gracias!

El otro día preguntaba todo lo que supierais sobre la UMH en Alicante?….. ahora me conformo con si alguien sabe de alguna opción de hospedaje cerca de la facultad de San Juan, gracias.
 
Te he encontrado esto aunque es de 2014.
En mi año recuerdo que mi padre le preguntó a un amigo de la zona y recuerdo que le dijo que podías vivir en unas residencias en Alicante pero que en autobús se iba un buen rato y que la mayoría de la gente de medicina vivía en un pueblo cercano que creo que se llama San Vicente.
 
Última edición:
Hola muchas gracias por tu esfuerzo buscando información en San Vicente está la Universidad de Alicante , donde hay muchas residencias , que está a 9 km del hospital de San Juan donde está la Universidad Miguel Hernández de Elche la facultad de medicina , yo voy buscando algo que esté en esa zona para no tener que desplazarme todos los días cruzando Alicante?Muchas gracias otra vez
 
Hay una linea de Autobús que conecta la facultad de Medicina con el Campus de la Universidad de Alicante
 
Lo mejor es buscar alojamiento en San Juan pueblo o Santa Faz, que está pegado al Hospital Universitario de San Juan y la Facultad de Medicina
 
Vivo en San Juan, a 500 metros de la Uni.
Curiosamente para la UA hay autobuses desde toda la provincia, pero para la UMH solo los urbanos.
Olvidate de residir en San Vicente. Muy muy mal transporte público. Para eso mejor Alicante

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Busca piso en San Juan (Sant Joan d'Alacant), y vas tranquílamente andando. Mercadona justo enfrente de la Uni. Residencias no hay.
 
No sé si será un poco tarde mi consejo. Vivo en San Juan a 200 MTS de la uni y para nada os recomiendo vivir en Sanvi o Alicante capital. Desde la playa en bici no hay problema. Pero el transporte público está fatal. Espero que os ayude la info. No hay residencias, la única opción es alquilar un piso. Precio medio por habitación 200€. Suerte a tod@s.
 
Hola, mi sobrino acaba de ser admitido en Alicante. ¿Sabéis de algún piso o alguien que alquile habitación en San Juan?. Gracias!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, San Juan es pequeño y los pisos vuelan. Es posible que puedas encontrar alguna habitación. En idealista si pones pisos compartidos... quizás puedas encontrar algo. Hay muchos estudiantes que estarán en vuestra situación. Yo el curso que viene puede que ponga la habitación de mi hija en alquiler, ya que está estudiando el MIR y no sé dónde acabará. Todavía tengo que madurar la idea. Si me entero de algo, te informaré. Enhorabuena por la admisión.
 
Atrás
Arriba