Información/Decisión.

Estás Viendo:
Información/Decisión.

Rigo33

Nuevo Miembro
Hola soy nuevo en el grupo.

Antes de explicar mi caso, se que esta decisión es muy personal. Pero vengo hoy a vosotros para poder orientarme.

Estudio 1 de medicina en Valladolid. Me gusta. Pero debo admitir que es pesadito.
Anoche me llegó una notificación que he sido admitido en Enfermería en la complutense. Y claro, sabemos que es una gran universidad. A mi me daba igual si estudiar una u otra. Pero ahora viene mis bloqueos mentales.

Me he informado con Medicina sus especialidades y tal, pero alguien sabe si con enfermería se puede especializar aparte del EIR? Los salarios como son?

Yo tengo ya 35 años chicos, y se lo que quiero es ayudar, lo mio es vocacional, pero también pienso, en lo económico, en crecer, viajo todos los días desde Madrid a Valladolid. Me pongo a pensar que Enfermería son solo 4 años + 2 de Especialidad y no se si valoran esa especialidad como la del Médico. Y luego pienso, pero el querer diagnosticar, investigar, curar no va con enfermería. O me equivoco??

no quiero arrepentirme. Pero me pongo a pensar que la complutense aunque no estudiase medicina es una Gran universidad.
Pero también la UVA en Medicina no es mala, pero viajar todos los días me esta agotando, y no puedo permitirme vivir en Valladolid.Tengo un lioooo

En fin... Algún consejo? Sed buenos por favor, esto me tiene muy agobiado. Y tengo solo 4 días para decidirlo.

Un saludo.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

En cualquier universidad de España ya sea grande como la UCM, o medianamente grande como la UVA te darán el titulo de graduado en medicina o enfermeria, en otras palabras, da exactamente donde vas a estudiar en las dos facultades te preparán para ser en el futuro médico o enfermero.