Información de la Residencia Sant Joan de Reus

Estás Viendo:
Información de la Residencia Sant Joan de Reus

Ilusionados

Nuevo Miembro
Hola. Mi hijo va a empezar 1º de Medicina en la U. Rovira i Virgili. Estamos buscando residencia. ¿Alguien puede darnos referencias de la Sant Joan? Llevamos días llamando y no cogen el teléfono.

¿Alguna otra sugerencia de alojamiento? Hemos visto comentarios muy negativos de la Ulloa. En cuanto a la posibilidad de piso compartido, el principal problema son las comidas. Creemos que para el primer año estaría bien tener las comidas resueltas, puesto que en la universidad no debe haber restaurante universitario, por lo que tengo entendido.

Gracias de antemano por la información que me podáis dar sobre este asunto o sobre cualquier otro relacionado con el comienzo de estudios en esta universidad, sobre Reus y, en general, sobre lo que se va a encontrar allí, puesto que viene de Castilla y León y no conoce nada de esa zona.
 
Nosotros hemos reservado la plaza en esa residencia para nuestra hija.
Las únicas referencias que teníamos eran los comentarios de Internet y ésta era la que menos negativos tenía.
Por otra parte, a nosotros nos cogieron el teléfono sin problema y el chico que nos atendió era muy majo y nos solventó todas las dudas que teníamos.
 
Buenas tardes mi hija estuvo en esa residencia en primer curso y fue muy bien,es una residencia pequeña en su año había 25 residentes ,ella estuvo en una habitación individual que es igual que la compartida ya que en la habitación compartida la única diferencia es que hay literas ,muy cerca de la facultad,la comida no mucha variedad pero buena y Conchi la encargada del comedor es un encanto de mujer …en general bien un ambiente bueno al ser una residencia pequeña
 
Muchas gracias por vuestras aportaciones. Es cierto que es la que sale mejor parada en las opiniones que aparecen en internet y es lo que nos estaba decantando hacia esta residencia. Pero la inaccesibilidad, el que no cojan el teléfono y no podamos resolver ninguna duda antes de decidirnos nos está echando un poco para atrás. Supongo que estarán muy liados estos días.
 
Hola. Mi hijo estaba muy a gusto en esa residencia y, por lo que sé, los chic@s que hay allí también. Sólo son 25 plazas
y por lo tanto es muy familiar. La mayoría son de 1° de Medicina. Él ha sido admitido en otra universidad y ha dejado Reus para acercarse un poco más a casa. De no ser así, habría estado todo el curso. Muy cómoda, en el centro de Reus y a un paso de la facultad de Medicina.
 
Mi hija estuvo en esa residencia cuando estuvo en primero y estaba muy contenta ,es muy familiar al tener pocos residentes ,y Conchi la encargada del comedor es un encanto con ellos preocupándose por ellos ,además el cura que dirige la residencia vive en el último piso y en caso de ponerse alguno enfermo se encargan de llevarlo finde haga falta por lo que como madre estaba muy tranquila..,mi hija le pilló el año post pandemia y estuvo muy controlado y muy bien ,la recomiendo sin lugar a duda
 
Atrás
Arriba