INFO SOBRE GRUPO ARA UV

Estás Viendo:
INFO SOBRE GRUPO ARA UV

paulaRL_99

Nuevo Miembro
Hola!! Espero entrar en la UV Medicina este año y tengo dudas sobre qué grupo coger... He estado mirando el tema del grupo ARA pero tmbn he oído que lo del inglés al 50% no es real, que siempre acaban dando clase en español... el grupo es más resucido? Y el nivel es más alto?

Gracias!!

No es 50% en inglés ni de lejos, ni es más reducido, ni tiene más nivel. Es igual que todos los demás, con algunas clases en inglés en 1º y 2º. Poco más. :D

No es 50% en inglés ni de lejos, ni es más reducido, ni tiene más nivel. Es igual que todos los demás, con algunas clases en inglés en 1º y 2º. Poco más. :D
En serio? Y entonces hay mejor ambiente en otros grupo? O los profesores son mejores en ARA? Es decir, que ventajas da estar en AR en vez de los otros grupos?

También estoy interesada en el grupo ARA. En mi caso, solo porque soy extranjera y tendré que esforzarme un poco para seguir las clases en español y me gustaría tener unas clases en inglés dónde podría relajarme.
Pero no quiero nada de "alto rendimiento", noción élite y competencia entre los estudiantes... es cierto que eso si pasa en este grupo? O sea, que pasa más que en los otros?

Atrás