INFO PARA PODER ESTUDIAR MEDICINA FUERA DE ESPAÑA

Estás Viendo:
INFO PARA PODER ESTUDIAR MEDICINA FUERA DE ESPAÑA

ArantxaGM

Nuevo Miembro
Buenas noches:

Soy Arantxa, estoy a las puertas de la PAU y me veo complicadísimo poder entrar en Medicina en España.
Estoy contemplando la posibilidad de estudiar fuera pero desconozco el proceso.

¿Alguien me puede echar una mano? Estoy agobiadísima.
 
Hola @ArantxaGM!! Entiendo perfectamente por lo que estás pasando porque estuve en la misma situación. Lo que tenía claro es que no quería hacer otra cosa.
Conocidos de mis padres me recomendaron que solicitara información en una agencia que se llama DEM. Son médicos y residentes del hospital que habían estudiado con ellos y les habían dado buenas referencias. En el hospital dicen que han salido muy bien preparados.

En abril hice unas pruebas y me marcho a Alemania en septiembre, tengo plaza en una facultad internacional en Hamburgo. Ha sido lo mejor que me ha podido pasar ¡Aún no me lo creo!

Desde que contacté con ellos se han ocupado de todo y en julio tengo un curso de preparación de tres semanas. Estoy ilusionadísima y ya conozco a otros compañeros de curso.

Creo que todavía estas a tiempo. Llámales que de verdad son muy majos y profesionales. Te explican todo el proceso, lo que tienes que ir haciendo y la verdad es que fue muy sencillo. ¡Espero que entres a medicina también este curso!
 
Atrás
Arriba