Influencias sobre el MIR próximo con las nuevas normas

Estás Viendo:
Influencias sobre el MIR próximo con las nuevas normas

victoria

Nuevo Miembro
Hola Gangas!!Primero decirte lo interesante que me parecen tus tablas. Si bien es cierto que yo no soy muy buena para eso de las estadísticas, me gusta mucho tu blog. Quería preguntarte si te has planteado como influirá el hecho de que este año no cuenta el doctorado en la valoración de los puntos. Porque hay que tener en cuenta que una parte de las personas que se vuelven a presentar son médicos generales o de familia que tienen hecho el doctorado y que, sin hacer un buen examen, el doctorado les servía de "empujón" para mejorar puestos. Y a propósito de esto último, también quería preguntarte, sobre la tabla de "CIEN MAYORES ESFUERZOS..." la has hecho evidentemente con los resultados finales, es decir, incluyendo puntuación del doctorado...lo digo, porque ahí puede haber personas que hayan hecho y que no hayan hecho un buen examen pero con el doctorado y/o tesis, finalmente sí que le ha salido un buen puesto, a pesar de su expediente.
Bueno, espero haberme explicado bien.
Muchas gracias!!
 
Hola Victoria, gracias por tus comentarios.

Te recomiendo que leas previamente este tema del foro: viewtopic.php?f=98&t=6241&st=0&sk=t&sd=a&start=10

La tabla REFERENCIAS MIR© del blog está calculada teniendo en cuenta la nueva normativa DTQ del RD 193/2008 y también otras que cuantifican lo que pides, para todos, no solamente para los que tienen el doctorado, ya que el asunto tiene más influencia curiosamente en unos que en otros.

Enlace a la tabla REFERENCIAS MIR©:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

En cuanto a las tablas de mayores esfuerzos para vencer el expte está, calculado en ellas el % que supone el examen y el baremo, por separado, en la puntuación total del MIR, que es la que cuenta en la lista final ordenada, en la tabla figuran ordenados por la columna de los mayores % que ha supuesto el examen en la nota final, en los 500 mayores esfuerzos para vencer el baremo académico que hay en las cinco tablas no hay ninguno con el doctorado.

Enlace a la tabla I.- MAYORES ESFUERZOS PARA VENCER AL EXPTE:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Si te queda alguna duda no dudes en preguntar.

Saludos!!
 
Miraré el tema que me has indicado. Espero que el próximo año yo pueda estar en tus tablas de "MAYORES ESFUERZOS..." eso significará que con mi "1,55" de expediente he conseguido algo bueno.
Muchas gracias!!
 
Victoria, los datos de MAYORES ESFUERZOS son reales, no son cálculos estadísticos inferenciales, son tal cual, pura estadística descriptiva.

Te animo a que intentes estár en la tabla I.- MAYORES ESFUERZOS PARA VENCER AL EXPTE.

Ánimo y suerte!
 
Atrás
Arriba