Impugnaciones MIR 2007

Estás Viendo:
Impugnaciones MIR 2007

EVA

Miembro
Ya han salido las impugnaciones en la pagina web del ministerio! además de las que ya sabiamos han impugnado 5 y me han dicho que a 2 le han cambiado la respuesta (pero no logro encontrarlas) Lo que no sé es si mañana pueden salir más impugnadas, ya que se supone que se reunian hoy y mañana. Espero que tengais más suerte que yo, que de momento me he quedado igual...
 
[quote user="Eva" post="4780"]Ya han salido las impugnaciones en la pagina web del ministerio! además de las que ya sabiamos han impugnado 5 y me han dicho que a 2 le han cambiado la respuesta (pero no logro encontrarlas) Lo que no sé es si mañana pueden salir más impugnadas, ya que se supone que se reunian hoy y mañana. Espero que tengais más suerte que yo, que de momento me he quedado igual...[/quote]

Sé que han cambiado la 42 y 220 de la versión 0 (en ambas dan por buena la 5). Y quedan anuladas 99,132,152,176,196,215,221 (7 en total). Lo que no sé es si mañana puede cambiar la plantilla, porque hoy ponía que era "respuestas correctas aprobadas provisionalmente"... Tampoco estoy muy puesta, jejeje...

Espero que te hayan favorecido las impugnaciones y que hayas subido netas!! BESOTES
 
Atrás
Arriba