Hola Casimedicos! Estoy pensando matricularme en Ilerna para realizar un Grado Superior Online y me han surgido varias dudas al respecto que considero podrían ayudar a varios estudiantes que piensen matricularse en modalidad online este año. -Cómo funcionan los exámenes en Ilerna?Veo que se...
www.casimedicos.com
Hola! Me gustaría hacer un grado superior online y estoy indecisa entre Ilerna o Claudio Galeno. ¿Alguien podría darme algún consejo? Gracias!!!!!
www.casimedicos.com
Hola! Se que hay muchos posts como este pero no acabo de encontrar ninguno que relate la experiencia estudiando el fp de Documentación Sanitaria en Ilerna a distancia. Que tal las asignaturas? Es posible sacar buena media? Y el hecho de hacerlo a distancia, que tal? Toda experiencia se...
www.casimedicos.com
Ahí tienes algunos hilos en los que se habla de Ilerna. Si quieres más información, recuerda que puedes usar la opción de búsqueda del foro (la lupa) y simplemente con buscar la palabra "ilerna" te aparecerán todos los mensajes en los que se ha mencionado, para que puedas investigar más.
Un saludo.