ILERNA: Necesitamos cierre de actas extraordinario anticipado 2024

Estás Viendo:
ILERNA: Necesitamos cierre de actas extraordinario anticipado 2024

Yaiza_05

Nuevo Miembro
Hola soy Yaiza,

Este año he cursado el ciclo de documentación sanitaria con ilerna. Me he examinado de todas las asignaturas y ya cuento con la nota del proyecto. Proporcioné la empresa a ilerna para realizar las prácticas, no obstante tardaron 1 mes en gestionarlo, a pesar del gran número correos que envié, indicando que me urgía. Finalizo las prácticas el 11 de junio, justo el día en el que se cierran las actas, de manera que no entro en el plazo para la tramitación del título. Ilerna no ha sido capaz de aportarme una solución aún, a pesar de que he hablado con sus gestores innumerables veces. Solo muestran pasividad e indiferencia hacia el asunto.

Me preguntaba si hay más gente en mi situación que necesite hacer presión para forzar un cierre de actas extraordinario anticipado, para poder realizar la prescripción universitaria antes del 28 de junio(fecha límite en Cataluña) y que todo este esfuerzo no sea en vano y podamos entrar en medicina el curso 2024-2025.

Si a alguien, desgraciadamente, le resulta familiar esta historia que me contacte a través de este hilo, para poder hacer presión de manera conjunta o poder buscar alguna solución.
O si alguien de otro año tuvo el mismo problema y me puede contar su experiencia, sería de gran ayuda.
Gracias.
 
Buenas tardes,

Mi hija está en una situación parecida, ella acaba prácticas el 25/06. He visto que hay un cierre extraordinario el 28/06 quizás estoy equivocada pero creo que te daría tiempo hacer la preinscripción siempre y cuando ese mismo día llames y llames para que te envíen el certificado por email. Es lo que tengo pensado hacer yo, de hecho desde el 26 voy a llamar e insistir que por favor me lo envíen para poder hacer la preinscripción.

Esperemos que esté año lo consigamos.

Mucha suerte y vamos hablando

Saludos
 
Atrás
Arriba