ILERNA. Documentacion Sanitaria ¿Prácticas online?

Estás Viendo:
ILERNA. Documentacion Sanitaria ¿Prácticas online?

JGTY

Nuevo Miembro
Buenas, sabeis si es posible realizar las practicas de este grado de forma online? En dietetica sí.
 
Hola. Se me hace rarísimo que te dejen hacer prácticas online. Eso solo se podía hacer durante la pandemia... ¿Te lo han asegurado?
 
NO, en este grado de Ilerna, las prácticas son presenciales como los exámenes. tambien es cierto que convalidad a los que están trabajando o han hecho otras prácticas.
 
Hola buenos días. Estoy estudiando el grado de Documentación y administración sanitaria en Ilerna. Resulta que quería trabajar y estudiar para poder convalidar las prácticas y ganarme un dinerillo. Me han llamado de Quirónsalud para ser teleoperador. Las funciones son: gestión de incidencias, programación de citas y pruebas diagnósticas y atención al paciente. Todo es desde un call center. No sé si esto cuenta para convalidar las prácticas ya que voy a tener trato con los pacientes por llamadas. Si alguien ha trabajado de algo parecido y le han convalidado las prácticas y pudiera guiarme un poco lo agradecería.
 
Atrás
Arriba