iImportante!

Estás Viendo:
iImportante!

Ticiano

Miembro
Yo soy portugués y aprobé la selctividad de la UNED para extranjeros convalidables con 8'34. Mi objectivo es estudiar medicina en España en 2005, como Salamanca esta cerca de mi ciudad, quiero ir a estudiar para ahí. Mi duda es acerca de la calidad de la facultad de medicina de Salamanca, quería saber más acerca de élla.
Gracias :eek:
 
Hola, yo soy de Salamanca.

Hay mucha gente de Portugal que esta estudiando aqui en Salamanca por la proximidad. De todas formas la facultad no es muy buena, los profesores son más bien malos , no nos dan muchas prácticas, etc. Valora lo de la proximidad y tambien los puntos positivos que tiene Salamanca ( el ambiente universitario y la fiesta), pero lo facultad de medicina es más bien mala
 
para durroto

Crees que la de Santiago es mejor? Qué me aconsejas, estoy pensando en irme a la complutense de madrid, por lo que dicen es de las mejores?
Crees que no se hacen buenos medicos en Salamanca, lo que me dijiste me puse un poco enfadado.
Espero alguna respuesta, gracias.
 
venga ya

yo acabo de entrar en esta facultad no me digas que es mala, espero que no ya veremos porque ilusion tengo, malos profesores hay en todos lados supongo
 
Atrás
Arriba