Iicenciatura enfermería universae

Estás Viendo:
Iicenciatura enfermería universae

Dayaraj

Nuevo Miembro
Buenos días quería preguntar si alguien esta hacienda licenciatura de infermeria en universae online para que me pueda explicar si vale la pena

Buenos días quería preguntar si alguien esta hacienda licenciatura de infermeria en universae online para que me pueda explicar si vale la pena
Te recomiendo leer el siguiente hilo, el enlace recoge algunos testimonios de usuarios sobre la licenciatura de enfermeria en Universae.

Yo me voy a matricular en Enfermería porque hice el grado de FP en documentación sanitaria y quiero seguir estudiando. Puedo compaginarlo con el trabajo xq las clases teóricas son online. Es una licenciatura nueva que ofrecen desde su universidad en costa rica, pero en España ya se les conoce por sus titulaciones de fp.

Llamé al ministerio y sí es homologable. Aquí hay muchísima gente que estudia fuera. Luego tendré que homologar el título pero con la falta que hay de sanitarios doy por hecho que será rápido

La licenciatura de momento no tiene nota de corte y una conocida hizo un grado superior de auxiliar y estaba contenta y trabaja...

Las homologaciones de países extracomunitarios llevan un tiempo y no dependen de la falta de personal sanitario actual..
Qué va a pasar con esa titulación no se sabe puesto que acaba de empezar.
Algunos miembros del foro han alertado sobre la posibilidad de que se demore 2 o 3 años
Yo la verdad no estoy puesta en ese tema
Las titulaciones de los grados superiores no dependen de un organismo extranjero y es diferente , ya que el título es español

Atrás