IFMSA Brasil

Estás Viendo:
IFMSA Brasil

maitegl

Nuevo Miembro
Hola!! Soy una estudiante de 5º y este verano me voy a Brasil con la beca de IFMSA. Si os habeis ido allí o conoceis a alguien que lo haya hecho me gustaría que me dijerais qué tal fue, qué ciudades son mejor, etc. Muchas graciaaaas :lol:
 
Re: IFMSA

Hola!

Yo conozco a una chica que se fue este verano, pero de investigación, y ha vuelto super contenta. Estuvo en Río. Me contó que la trataron genial, que hizo muchísimos amigos, que los brasileños/as son muy majos... Pues eso, que está encantada y dice que lo más probable es que vuelva...

No tengo su email ni nada pero si quieres saber más intento localizarla...
 
Re: IFMSA

Hola hola!!!

Me llamo Isa y estudio medicina en zaragoza. Tengo unas amigas que se van este año de beca IFMSa a Brasil y también están que no saben qué ciudad elegir, si quieres les digo algo y las pongo en contacto contigo.

De paso, jeje, yo me voy de beca a Grecia y estoy igual , por si sabéis de alguien que vaya o hay ido.

Gracias a todos, un besiko.
 
Muchas gracias Aspirina C e Isa. Si podeis darme sus emails (sobre todo de la que fue) sería genial, porque voy totalmente a ciegas............... De Grecia no se nada lo siento. En mi facultad la ofertan en Junio y como que no quiere ir ni perry. Un saludo!
 
hola que es IFMSA , me encantaria conocer please , soi estudiante de primer semestre y me gustaria conocer muchas cosas.

atte salim
 
Hola, soy una estudiante de 4º de Medicina y este verano me voy también a Brasil, pero me estoy volvieno loca porque no sé a qué ciudad irme, ni "ná de ná". ¡Estoy un poco perdida! Si os podéis poner en contacto conmigo y me contáis qué vais a coger. Yo estoy pensando en coger Salvador de Bahía, no sé...
Saludos