IFMSA Brasil

Estás Viendo:
IFMSA Brasil

maitegl

Nuevo Miembro
Hola!! Soy una estudiante de 5º y este verano me voy a Brasil con la beca de IFMSA. Si os habeis ido allí o conoceis a alguien que lo haya hecho me gustaría que me dijerais qué tal fue, qué ciudades son mejor, etc. Muchas graciaaaas :lol:
 
Re: IFMSA

Hola!

Yo conozco a una chica que se fue este verano, pero de investigación, y ha vuelto super contenta. Estuvo en Río. Me contó que la trataron genial, que hizo muchísimos amigos, que los brasileños/as son muy majos... Pues eso, que está encantada y dice que lo más probable es que vuelva...

No tengo su email ni nada pero si quieres saber más intento localizarla...
 
Re: IFMSA

Hola hola!!!

Me llamo Isa y estudio medicina en zaragoza. Tengo unas amigas que se van este año de beca IFMSa a Brasil y también están que no saben qué ciudad elegir, si quieres les digo algo y las pongo en contacto contigo.

De paso, jeje, yo me voy de beca a Grecia y estoy igual , por si sabéis de alguien que vaya o hay ido.

Gracias a todos, un besiko.
 
Muchas gracias Aspirina C e Isa. Si podeis darme sus emails (sobre todo de la que fue) sería genial, porque voy totalmente a ciegas............... De Grecia no se nada lo siento. En mi facultad la ofertan en Junio y como que no quiere ir ni perry. Un saludo!
 
hola que es IFMSA , me encantaria conocer please , soi estudiante de primer semestre y me gustaria conocer muchas cosas.

atte salim
 
Hola, soy una estudiante de 4º de Medicina y este verano me voy también a Brasil, pero me estoy volvieno loca porque no sé a qué ciudad irme, ni "ná de ná". ¡Estoy un poco perdida! Si os podéis poner en contacto conmigo y me contáis qué vais a coger. Yo estoy pensando en coger Salvador de Bahía, no sé...
Saludos
 
hola soy estudiante de 3º de medicina en zaragoza y tengo ya mi beca para brasil este verano pero..... alguien va para julio? no se ni a que ciudad me tocara :oops: ,alguien en mi situacion puede darme alguna clave de que ciudad es mejor o que es lo que realmente se hace alli? debo vacunarme? :shock: ops! dificil lo tengo no? porfavor contestarme. gracias mil. 8)
 
Hola!! Me han dado ya la Carta de Aceptación de IFMSA-Brasil en la ciudad de Curitiba en Traumatología para JULIO... ¿alguien coincide conmigo? Un saludo!
 
A mi me han aceptado en Fortaleza ( oncología). VOy en Julio tb!! Si sabeis de alguien decidme algo,pq voy solita... :roll:
 
Hola, pues que guay no?
pero... qué se supone que son IFMSA, son becas para verano?
Dar información porfi!, que no sabía nada de esto, he buscado en google no me sale nada y la verdad que pinta súper.
 
Atrás
Arriba