Idioma al impartir clase en C. Valenciana

Estás Viendo:
Idioma al impartir clase en C. Valenciana

Buenas noches a todos, veréis, mi nota en selectividad es de 12,408 y veo bastante complicado entrar en cualquier universidad Andaluza y según lo visto en la primera adjudicación, también está complicado en Murcia. Así que mi siguiente opción es la Comunidad Valenciana... Me gustaría que alguien que estudie allí o que controle un poco del tema me pueda informar de en qué idioma se imparten las clases ya que si fuesen en valenciano sería una odisea...
¿Qué tal lo véis? ¿Me aconsejáis las universidades valencianas o no? Muchas gracias por vuestro tiempo!

En Valencia es:
AR: inglés y español
B: español
C: español
V: valenciano

Nunca he estudiado en valenciano nada que sea de memorizar, así que no sé decirte si es complicado. Tampoco sé cómo será el idioma para alguien que no lo entienda. Intento ponerme en tu piel y pienso que no me cuesta entender el valenciano, pero si tuviera que estudiar en gallego lo pasaría mal. Jajaja. Así que no te quiero decir que es fácil y que luego tú no lo veas así. Hay dos grupos en español y uno medio en español, ya sería mala suerte. : )

Vaya pues entonces está bien! A ver si hay suerte y en caso de que me cogiesen hubiera plaza en los grupos en español... de Alicante alguien sabe algo? Gracias.

Según se, el grupo de valenciano es el más majo de todos, quiero decir están los profesor más simpáticos.Casi nadie quiere estudiar en valenciano, es decir en ese grupo hay menos competencia.
En mi clase hay gente que no habla valenciano y les va de lujo, puedes pedir los apuntes en castellano y incluso realizar el examen en castellano, inglés...

Sort :P

¿ De que parte de Andalucía eres ? La facultad de Albacete tiene buena fama y la nota de corte es más baja que la de valencia. Aunque en valencia no creo que tuvieras problema con el idioma ,cosa que en Cataluña creo que sí.

Atrás