Idea de negocio

Estás Viendo:
Idea de negocio

Manola

Nuevo Miembro
Hola, me podéis ayudar, necesito crear una idea INNOVADORA que relaciona a la odontología y las ambulancias. Algo nuevo. No se me ocurre nada. Me podéis sugerir algo?, cualquier tontería.
 
Solo hay que preguntar a ChatGPT..

  • Una ambulancia dental móvil que ofrezca servicios de urgencia odontológica a domicilio o en lugares remotos, con equipamiento e instrumentos adecuados para realizar diagnósticos y tratamientos básicos, como limpiezas, empastes, extracciones o alivio del dolor.
    Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
    Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
    .
  • Un servicio de transporte especializado para pacientes odontológicos que necesiten trasladarse a clínicas o centros especializados para recibir tratamientos complejos o de larga duración, como implantes, ortodoncia o cirugía maxilofacial. Este servicio podría ofrecer comodidad, seguridad y asistencia médica durante el trayecto, así como facilitar el acceso a la atención odontológica a personas con movilidad reducida o discapacidad.
  • Una plataforma online que conecte a profesionales odontológicos con empresas o instituciones que requieran sus servicios para eventos, campañas o programas de salud bucodental. Esta plataforma podría gestionar la contratación, el pago y la logística de los servicios odontológicos, incluyendo el transporte en ambulancias adaptadas si fuera necesario.
    Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Atrás
Arriba