Idaira,Las Palmas,kiero Irme Fuera

Estás Viendo:
Idaira,Las Palmas,kiero Irme Fuera

Idaira

Nuevo Miembro



Hola !!! soy nueva en este foro,he leido varios mensajes,y estoy encantada con la colaboracion k está haciendo muxa gente aki...agradezco gracias a esos anuncios he resuelto muxas dudas.
Ahora soy estudiante d 2º d baxiller y comenzare medicina el proximo curso.Adelanto k soy d La palmas d Gran Canaria,pero kiero irme a estudiar a alguan universidad complutense d la peninsula.

1. A ciudad me aconsejan k valla? x aora estoi entre salamanca o granada,peor me gustaria k me dieran mas opciones y el motivo x el cual deba irme a una ciudad en vez d a otra.

2.Muxa gente me ha a consejado k el 1º año d carrera lo haga en la isla,puesto k seria mas facil asimilar los cambios k derivan d la universidad...y x mas motivos..ustedes k opinan??

3. hago bien en irme fuera d mi ciudad?¿ el motivo no es x la nota de corte,xk creo k me da..sino k estoi bastante inkieta y necesito el salir d esta aki,no m kiero limitar a estar en una isla pekeña toda mi vida.Pros y contras de irme fuuera.

Gracias!! :lol:
 
otra que multiplica mensajes

el foro es 1 dividido en cstegorias pero 1, las categorias son para mejor orden.....


leed las normas

por favor cualquier moderador que borre los duplicados que yo no tengo tiempo

y dad opininiones

dado que mas de la mitad de duplicidades vienen por parte de preuniversitarios, no se si cerrar el acceso a los mismos,... porque ya me estoy hartando de que no leais....

saludos
 
Hola Idaira!!

Bienvenida.

Antes de nada decirte que por lo que ya te ha dicho casimedicos he borrado tus otros tres mensajes... si son preguntas concretas usa los foros necesarios, sin problemas, pero no te repitas, por favor, deja un hilo de presentación con preguntas generales sobre lo que quieras (es decir, éste) y en los demás pregunta aquello específico que quieras saber, o bien usa uno para todo si quieres, gracias.

Leed las normas, por favor.