HUESOS Y APUNTES

Estás Viendo:
HUESOS Y APUNTES

Calle

Miembro
Hola!

soy una chica de primero, a la que le gustaría pedir prestados huesos y apuntes, pero no conozco a nadie de cursos superiores a quien poder pedirselo, asique me gustaría que si alguien ya no los necesita, o sabe de quien pudiera hacerme ese gran favor, me avisara si es posible. Estoy un poco a la desesperada. También me gustaría saber si son dificiles los examenes de citologia con la profesora Guerra, me cuesta bastante captarla en clase :lol:

Muchas gracias de antemano! un saludo

Hola!
Los exámenes de Guerra yo te diría que son fáciles, a ver si la semana que viene cuelgo uno aquí.
Sobre los apuntes de anato, circulan unos por la facultad muy míticos, a los que le falta la parte de carro. Si quieres yo te dejo en la facultad el tocho de anato y la parte de carro y los fotocopias, sin problema.

De Guerra también hay un cuaderno pequeño donde viene todo lo que ella da en clase, yo estudié por él y aprobé sin problemas, si quieres también te lo dejo, yo no lo tengo que lo tiré, pero se lo tenía que conseguir a una compañera de la resi así que una vez lo tenga te lo puedo dejar.

Sobre los huesos ya no te puedo ayudar, porque yo tengo unos pero son prestados y los necesito..

Un saludo y mucho ánimo!

hola!!

soy una chica de primero y hace poco que estou en este foro. Yo también tengo los apuntes de anatomia sin la parte de carro y si pudieras pasarmelos sería estupendo. Por cierto, me encanta esta página, está muy bien hecha. Felicidades a los organizadores.Un saludo

Atrás