Hoy Cantabria y...

Estás Viendo:
Hoy Cantabria y...

gangas

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
posibles llamamientos en la UJI, en la URJC, y posibles tanteos telefónicos en Valladolid sobre disposición para calcular hasta donde llaman en la próxima lista, Alcalá está llamando pero no ha publicado su corte, Cantabria tantea con 12,113 para hoy, eso arrastrará los cortes de otros vasos comunicantes como Zaragoza y Huesca, a la espera de las notas de Andalucía y Cataluña para seguir con el goteo, que en declaraciones del decano de Valladolid hace unos días llegará hasta noviembre.

Saludos

La UJI se comunica por arriba con Reus y por abajo con Valencia, Reus tiene la palabra y por tanto Cádiz.

Saludos

Acaban de llamarme de la URJC y he rechazado. Mi nota es 12.328, para los que estéis esperando espero que os sirva de guía. :roll:

Hola me han llamado de Valladolid para decirme que posiblemente entre en la siguiente lista y que si sigo interesado, y luego van y me dicen que no es seguro, mi nota es de 12,151. Espero la posible lista de mañana con los nervios a tope

Creen que el 18 santander volverá a dar otro bajón así? Estoy el 52 con 12,085 y ya mo aguanto la incertidumbre. Llamé a la facu y me dijeron que seguro que entraba pero no sé. La espera me mata.

Ch3chu22 dijo:
Creen que el 18 santander volverá a dar otro bajón así? Estoy el 52 con 12,085 y ya mo aguanto la incertidumbre. Llamé a la facu y me dijeron que seguro que entraba pero no sé. La espera me mata.

Aquí te habla otra que está que se arranca los pelos de la cabeza. Yo estoy la 23 con 12,101, y esperando que estoy a que se desplome de nuevo y baje hasta mi nota. Muchísima suerte, yo creo que con ésa nota entrarás, y más ya si te lo han dicho desde la misma facultad. Si acabamos siendo compis al final, publícalo por aquí y ya hablamos :D ¡¡¡saaaludoos!!!

Las que esperais en Cantabria no os preocupéis que entráis seguro!!! Yo he sido admitida con un 12,133 y me he matriculado por si acaso porque aun sigo en lista de espera en Valladolid. Pero ya sabéis que el corte esta en un 12,112 (creo) y va a seguir bajando porque aun hay gente que tiene que anular matricula (yo misma si me cogen en Valladolid jaja). Muuucha suerte y paciencia :roll:

Atrás