Hospital Clinico Valladolid

Estás Viendo:
Hospital Clinico Valladolid

Hudson

Nuevo Miembro
Buenas tardes compañeros, ojala pudieran responderme una duda.
Quiero hacer traumatología y he preguntado en el Hospital Clinico de Valladolid, no me quedaron muchas cosas claras, alguien podria hablarme sobre el ambiente, los adjuntos y el problema que podria acarrear el estar comparado con el Rio Hortega?
Muchas gracias :)
 
Hola, es complicado que haya gente que se pase por aquí del perfil de gente que buscas.
No sé si estás por Valladolid... si estás, yo te diría que fueras otra vez. Que hablaras con un residente, con dos.. y que preguntes por el ambiente. Suelen ser sinceros. Y si no lo son... se puede sospechar tanto para bien como para mal en la manera de hablar =)

Por otra parte, insisto... si estás en Valladolid, ve también al Río Hortega y pregunta ahí. Pregúntales qué opinan del clínico (y a los del clínico qué opinan del Río Hortega) De ese tipo de preguntas se pueden sacar buenas conclusiones.

Y si no estás en Valladolid... llama. Queda poco para la elección y sólo los resis van a poder responderte a esto. Llama a los dos hospitales. Quédate dos mañanas enteras en casa si hace falta hasta que puedan atenderte. (Llamas a centralita, explicas brevemente quién eres y que quieres que te pongan con X servicio)

Es mejor que te lo digan ellos a "hablar de oídas" porque las "oídas" a veces son de hace mucho tiempo y otras no se corresponden exactamente con la realidad.

Mucho ánimo y suerte!!! =) Ya no nos queda nada!
 
Atrás
Arriba