Hospital Central

Estás Viendo:
Hospital Central

Nanna

Miembro
Bueno, abro este post porque estoy viendo Hospital Central y ha habido una cosa que me ha tocado bastante las narices. Están tratando un paciente y la doctora le dice a la enfermera: Esther, ponle oxígeno al paciente. Entonces éste le pregunta a la enfermera: ¿esto me hará sentir más fuerte? Y ella contesta: Pues no lo sé, yo soy una simple enfermera, pregúntale a los médicos. Me parece indignante, yo no voy a hacer enfermería pero vaya qué pasa que los enfermeros no estudian nada que ni saben si el oxígeno sirve para algo o no? Me ha desagradado mucho esta escena xD
 
tienes que ver esa serie sólo como si fuera un culebrón, el hecho de que el título diga "hospital" y aparezcan disfrazados de médicos, enfermeras y resto de personal, es sólo incidental... :mrgreen: el mínimo parecido con la vida real es pura coincidencia
 
:lol: pero si en el fondo todos sabemos que los enfermeros somos más listos que los médicos! lo que pasa es que somos modestos :mrgreen: :mrgreen: jeje, bromas a parte, no le hagas caso a estas series porque son de surrealistas... No tiene nada que ver con la vida real en el hospital, pero nada nada. Así que no te indignes ni te ofendas, porque al fin y al cabo solo es ficción. Y en todo caso, si una enfermera dice "yo SOLO soy una enfermera...", la culpa es de ella, que es la primera que se está infravalorando. Pero vamos que estas series a veces son muy heavys, al principio hasta me irritaba de lo irreales que eran, pero ahora me troncho porque sale cada tontería! :lol: Enga un saludo!!
 
Eh! Que no tendré ni idea de nada, pero no veas lo bien que luzco la minifalda y la cofia!
Ale... me voy que mañana tengo examen de "seducción" y de "limpieza de culos II"

Abstracción, compañeros :lol:
 
o0rober0o dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: qué crack