horas de seminario

Estás Viendo:
horas de seminario

asturar

Miembro
hola que tal.. a unos dias de empezar me puse a mirar el horario de los de 1º...

y no entendí una cosa:

vamos a ver, las horas de seminario concretamente para que sirven? yo tengo entendido que sirven para resolver dudas y esas cosas.
Pero al hacer el horario veo que hay 2 horas de seminario a la semana para fisiologia y 2 para bioestadistica y 1 para biofisica.
Mientras que anatomia, bioquimica y citologia no cuentan con horas seminario.

entonces me pregunto: ... que son concretamente las horas de seminario? y si son lo que pienso, porque hay asignaturas sin horas de seminario?

muchisimas gracias a quien me responda!! tengan en cuenta qeu soy un principiante :roll:

ah! y por si sirve de algo dejo un link con el horario:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.usc.es/ServizosXML/Plantillas/Guia_Centros_Tablas/Horario_Curso/Xsrm_Guia_Horario_Cursos_Curso.xml?contenttype=text/html&Num_Organizacion_Nodo=322&Num_Plan_Nodo=1520&Num_Sistema_Idioma=9&Num_Sistema_Ano_Academico=58&Num_Sistema_Usuario=3&Cod_Guia_Formulario_Interno=55

Uy.... que tema el de los seminarios... Supuestamente, son horas, para, por ejemplo, hacer casos prácticos de la asignatura, resolverlos entre todos, crear un diálogo alumnos-profesor... Pero, la realidad, es que llegas, te sueltan una hora de teoría, exactamente igual que el resto de horas de teoría, y poco más se hace, a casa. De "práctica", nada.

gracias!! todo comprendido... es lo de siempre, como las horas de tutoria, o las de estudio del instituto que se usaban para dar teoria...

muchas gracias...

ademas me explicaron porque algunas asignaturas no tienen seminario, y es porque muchos las ponen cuando les apetece y muchos no respetan el horario..

muchas gracias!

Atrás