HORARIOS Y CALENDARIO MEDICINA UAB 2010-2011

Estás Viendo:
HORARIOS Y CALENDARIO MEDICINA UAB 2010-2011

Quería saber donde se pueden mirar horarios y calendarios de medicina, más que nada para planear un poco el año. Muchas gracias.

Los horarios si salen como el año pasado no saldrán hasta un día antes de empezar las clases, este año las clases de 1º eran por la tarde , normalmente de 3 a 6 , algunos días hasta las 7 y las prácticas las hacíamos en turno de mañana , un saludo.

¿Quién se va para la UAB?
Yo es casi fijo que me voy para allí ya ^^
Ya está la guía docente de cada asignatura en la web de la Uni.
¿Qué día empiezan las clases?
¿El 14?

Un saludo :)

Yo a la UAB también, las listas de titulados no se han movido nada. Con lo bien que me iría a mi saber los horarios exactos para el trabajo y eso.

bien compañeros de clase bien..yo he quedado muy cerca del cortee, me han sobrado 4 milesimas...asi que debo de ser el penultimo o asi...vosotros como os ha idoo?

Yo he entrado y estoy en el grupo 102, espero veros por ahí!

Por cierto, alguno sabe qué pasa si entras a mitad de una clase de teoría? Te dicen algo?

Y otra, sabéis si hay enchufes en las aulas para el portátil?

¡Ah! Ya decía yo que lo del grupo no me sonaba =S jaja Pues haber qué tal y los horarios como van.
Yo tengo un 11.5 y cerró en 11.3 y algo ¿no?

Entré por la vía de +25, no lo sé con exactitud, lo siento.

Espero verte en septiembre por ahí, ya verás como entras!

Yo he entrado en el grupo 103 y me toca un ambulatorio de badalona. Las clases empiezan el dia 13 a las 15h pero esa misma mañana hay una reunión sobre el practicum que son las visitas al ambulatorio, se hacen 3 cada cuatrimestre y este año la primera es el 14 o 15 de septiembre justo al empezar las clases. Las clases dijeron que eran de 15 a 19 todos los días y algunas mañana tocaban practicas pero el horario seguro no se sabe aun. Algun compañero del grupo 103 por aquí?

Una cosa.. como sabeis en qué grupo estais? A mi cuando hice la matrícula no me dieron ninguna hoja sobre eso..

Buenaaaaaaaaaas.
soy fran de cadiz y entre a la 1º en la autonoma ya me matricule en julio, estoy en el grupo 103 y en el ambulatorio en barcelona capital (rio de janeiro).
vivo en la vila universitaria también alli.
las clases de 15h a 19h =O que coñazo no?
y las practicas por la mañana?
pfff

Por si acaso alguien no a podido verlo aun en esta pagina estan los horarios del primer cuatri. Nos vemos el lunes!!

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.uab.cat/servlet/Satellite/unitat-docent-ciencies-mediques-basiques/grau-medicina/horaris-1279520018350.html

Atrás