Horarios primero

Estás Viendo:
Horarios primero

txell

Miembro
Hola compañer@s!
Me gustaria que alguien me informara de que horarios tenemos en primero. Si son mañana y/o tarda, si son todos los dias de la semana... Es para empezar a plantearme el tema de compajinarlo con mi trabajo actual. Gracias
 
Hola Txell ! Los horarios de primero son: Clases por las tardes normalmente son de 15 a las 18 horas ( a veces acabamos a las 19 horas) y las prácticas suelen ser por las mañanas, bueno si tienes alguna duda , aquí estamos para lo que necesites.
Un saludo
 
El primer cuatrimestre no demasiadas pero te digo que vendras igualmente cada dia para repasar o algo en la biblioteca, en el segundo cuatrimestre hay prácticas casi cada dia.

El sistema de prácticas es bastante interesante ya que al empezar cada cuatrimestre te dan la lista de prácticas i te dejan ponerlas como quieres (dentro de los dias disponibles).

En en el primer cuatrimestre que yo recuerde hay (aproximadamente):

10 de bioestadística.
4 de biologia celular
4 de bioquímica
2 o 3 de introducción a la medicina + 3 visitas al CAP
4 de biofísica

En el segundo cuatri se complica la cosa:

18 seminarios de huesos de anatomia
7 disecciones
5 de microscopios de histologia
1 doble de bioquímica i un seminario
4 de física médica

Y bueno si has cogido optativa también tienes que intercalarla por ahí!

En el segundo cuatri diria que no hubo ningun dia que no fuera a la uni mañana y tarde pero no por tener muchas prácticas sino para ir a la biblio y llevarlo un poco al dia todo.

Suerte!
 
Gracias Coro! Me ha ido genial tu mensaje para hacerme una idea del tema de las prácticas. Un beso y suerte en la carrera!!!
 
Atrás
Arriba