Horarios de 1º de Medicina en la UAB

Estás Viendo:
Horarios de 1º de Medicina en la UAB

alnroda

Nuevo Miembro
Hola a todos,

Necesito los horarios de teoria y práctica de primero de medicina del curso 2007-08?? los podrias poner por aquí si los tenéis? Alguien los tiene en formato pdf? Todavia no lo tengo y lo necesito para organizarme.

Gracias.
 
Re: Agenda primero de medicina

Te respondo por aquí para que otras personas también tengan acceso a la información. Mejor para todos, ¿no crees?

En la reunión informativa de la matrícula explicaron que los horarios de las clases todavía no eran definitivos y que los colgarán en la web en septiembre.

De cualquier modo, algunas cosas son seguras:

La teoría es por la tarde, normalmente de 15 a 19 (aunque, por lo que veo en la web, también puede haber alguna de 14 a 15). Hay tres grupos distintos de teoría (11, 12 y 13). El horario es el mismo para todos pero con las asignaturas en otro orden. Te asignan tu grupo el mismo día de la matrícula.

Las prácticas son por la mañana, pero el horario lo escoges tú. Por lo que yo entendí, la misma práctica de una asignatura se imparte en distintas sesiones: tú decides a cuál ir, apuntándote previamente en la plataforma del Campus Virtual (que se abrirá en septiembre, según dijeron). Así que tu horario de mañanas lo organizas tú. Las prácticas se desenvuelven entre 9 y 13.


Así que, según parece, no vamos a saber mucho más hasta dentro de unas semanas: hasta entonces, comprarse la bata y prepararse para la llegada del Practicum de Intro.
Si alguien sabe algo más, que lo ponga aquí para que lo sepamos todos.

Un saludo!
Silvia_C.
 
Evitar poner mensajes tipo "pásamelo a mi correo personal", "mándamelo a mi email", etc. Dijimos, decimos y diremos (hasta la saciedad y más allá) que el propósito de esta página es compartir información: si alguien te responde vía email o vía MP, los demás usuarios que estén en tu situación se quedarán sin respuesta.

y recuerda:si tú tienes una manzana y yo otra, si las cambiamos, ambos tenemos una manzana. En cambio, si tú tienes una idea y yo otra, si las cambiamos, ambos tenemos dos ideas.

Recordad que se pueden adjuntar archivos (con lo cual no es excusa el argumento de que la longitud del documento en cuestión os impide responder en un mensaje y que por eso contestáis en un privado/email). También podéis, si están expuestos en la página web de la UAB, exponer el enlace (o inidicar dónde se encuentran con claridad dónde están los horarios; o si es un archivo/.DOC/.PDF y no queréis adjuntarlo, lo colgáis en una página de hosting y nos decís el enlace) para que todos los usuarios puedan disfrutar de la respuesta, al igual que vosotros disfrutáis de las respuestas a las preguntas de los demás.

Temas públicos = respuestas públicas = todos ganamos

posdata: Silvia_C, creo qeu hemos publicado a la vez, aunque yo después he editado, jeje.
 
Hola a todos, este año empezaré primero de medicina en la UAB, y tengo una duda sobre el inicio del curso,ya que no pude asistir a la sesión informativa de julio x trabajo...
Empezamos el lunes dia 17, verdad?? Lo ke no sé es la hora a la ke hay k estar, si alguien me puediese facilitar esa información se lo agradeceria ya que no la encuentro en la pagina de la uab...
Gracias.
 
Empezamos el día 17. Es el día de presentación, no son clases. Las clases teóricas normales empiezan el día 20.
El día 17 por la mañana hay una reunión sobre el Prácticum. Hay que asistir con el Portfoli impreso. La hora de tu reunión depende del grupo al que pertenezcas.
Por la tarde es el acto de bienvenida a nuevos estudiantes.
Para quien no haya ido a la Reunión Informativa: HAY UN POWERPOINT EN LA WEB DONDE PONE TODA LA INFORMACIÓN QUE SE DIO ESE DÍA. Es el powerpoint que sale donde pone "Clica per veure la sessió informativa pels alumnes de primer curs."

Saludooooos
 
ok, y como sé a que grupo pertenezco??
los grupos y su horario son estos??:
Lloc: Aula M6-002

Distribució dels alumnes i horaris:

- grup 1: 10 h a 11 h.
- grup 2: 11 h a 12 h.
- grup 3: 12 h a 13 h.
 
Tu grupo te aparece en tu resguardo de matrícula, al lado de cada asignatura. Y sí, hasta donde yo sé, son esos los horarios. :D
 
Ah, otra cosa para todos.
Los horarios de las prácticas (por la mañana) ya están colgados en la aplicación en la que hemos escogido el CAP. No se puede apuntar uno aún, hasta el 17 son sólo de lectura. medicina.uab.es/psg
Los horarios de teoría (por la tarde) aún no se saben, según me han informado esta mañana. Los colgarán en la web en cuanto estén decididos. Digo yo que no tardarán mucho más.
Por mi parte, no sé mucho más. Saludeteeees!
 
los 3 grupos son el 11, el 12, y el 13, verdad??
Y cada grupo supongo ke corresponde al 1,2,3 respectivamente, no??
Confirmadmelo please...
Gracias
 
Ah, sí, se me olvidaba eso. 11, 12 y 13 son grupos 1, 2 y 3 respectivamente de la Unidad Docente de Bellaterra. La primera cifra hace referencia a que estamos en Bellaterra (que es la primera unidad docente). A partir de tercero llevamos la primera cifra en función del hospi (eso dijeron en la reunión) ;) ;)
A ver si cuelgan los horarios de teoría de una vez; se están retrasando una barbaridad... :|
 
y las clases de teoría, ya se sabe cuando empiezan o hasta que no lo cuelguen en la pagina no sabremos nada??
Gracias
 
Lo pone en el powerpoint que dije más arriba.
El día 20 empiezan las clases teóricas, lo que no se sabe aún son las horas de cada asignatura, que es lo que no sabemos aún.
Saludos...
 
Los horarios ya han salido. Lo que no entiendo es lo de las sesiones de practicas. Tendremos que apuntarnos a partir del 19, pero hay grupos de practicas que pone: BQP 1/2 A, BQP 1/2 B. ¿Hay que esscoger una de A y otra de B? ¿o son sesiones disitintas de la misma practica? Lo mismo pasa con biofisica: BF 1/2/3 (a), BF 1/2/3 (b),BF 1/2/3 (c), ¿Hay que apuntarse en a, b y c, o son sesiones diferentes de lo mismo? Porfa ayuda :oops:
 
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


despues, en la parte izquierda están los centros docentes, y en estos la unidad de ciencias medicas basicas. Si clickas ahí, se te abre una nueva ventana, y en la parte derecha están los horarios.
 
Alguien ha escogido ya las practicas de biofísica?? Me podriais decir ke sesiones habéis cogido para saber si lo he hecho bien???
Gracias
 
La verdad es que no sé de qué te puede servir saber qué prácticas tienen los demás :S pero bueno. Veamos... yo de biofísica he cogido...
Práctica 1, sesión 2.
Práctica 2, sesión 9.
Práctica 3, sesión 13.
Práctica 4, sesión 2.

Saludooooos... :)
 
Hola! Ahora si k he encontado los horarios. Gracias. :mrgreen:

Pero una cosa, ¿la teoria de cada asignatura se ace en aulas diferentes? Donde se podria saber en cuales?

Gracias.
 
Atrás
Arriba