Horario de un estudiante

Estás Viendo:
Horario de un estudiante

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
07.45 a. m - Suena el despertador.

09.45 a. m - Javi se presenta vestido, desayunado y duchado en la biblioteca sin tener muy claro como ha llegado hasta allí.

09.46 a. m - Javi se quita una legaña.

09.47 a. m - Javi se quita otra legaña.

09.48 a. m - Otra legaña.

10.00 a. m - Javi saca los apuntes, el discman y se pone a mirar al infinito.

10.30 a. m - Un Pibón de escándalo se cruza entre Javi y el infinito.

10.31 a. m - Erección.

10.32 a. m - Javi posa la vista sobre los apuntes y comprueba que están en Arameo.

10.33 a. m - Javi busca un diccionario de Arameo.

10.34 a. m - Javi descubre un diccionario Arameo - Binario.

10.36 a. m - Javi recibe un curso intensivo de Binario.

11.00 a. m - Javi descubre al intentar traducir los apuntes que están en español.

11.01 a. m - Javi maldice al Jebi por tener esa letra de mierda.

11.02 a. m - Javi anota en el dorso de la mano "Cortar manos Jebi la próxima vez que le vea".

11.03 a. m - Javi vuelve a posar su mirada en el infinito.

11.35 a. m - Pibón.

11.36 a. m - Erección.

11.45 a. m - Pibón.

11.46 a. m - Erección.

11.47 a. m - Javi se plantea bajar a los baños y arreglar sus problemas de atención mediante el onanismo o cambiar de sitio y ponerse de cara a la pared.

11.50 a. m - Descanso para un cigarro.

13:50 p. m - Vuelta a la biblioteca tras 27 cigarrillos y un cáncer de pulmón.

13:51 p. m - Javi mira los apuntes y descifra la primera línea.

13:52 p. m - Descanso para comer.

15:45 p. m - Regreso al estudio.

15:56 p. m - El infinito intenta acaparar la atención de Javi. Para evitarlo, Javi hace garabatos en una hoja.

16:00 p. m - Etapa rosa de Javi.

16:30 p. m - Etapa azul de Javi.

17:00 p. m - Etapa cubista. Javi anuncia su retirada del mundo de la pintura.

17.01 p. m - Javi vuelve a mirar los apuntes.

17.02 p. m - Javi se rasca la cabeza.

17.03 p. m - Javi descubre que se ha equivocado de apuntes.

17.10 p. m - Intento de suicido frustrado de Javi: los folios no cortan lo suficiente.

17.15 p. m - La malvada inopia secuestra a Javi.

17.30 p. m - Javi visita Babia.

17:45 p. m - Javi visita las Nubes.

18:00 p. m - Javi visita La Parra.

18:20 p. m - Javi fija la vista sobre los nuevos apuntes.

18:30 p. m - Erección injustificada. Javi conversa con sus genitales: ¿qué has visto tu que no he visto yo?

18:31 p. m - Descanso para un cigarro.

21:00 p. m - Vuelta a los estudios tras tres cervezas, un patxarán y 45 cigarros. Enfisema pulmonar.

21:01 p. m - Javi mira los apuntes.

21:02 p. m - Javi se rasca la cabeza otra vez.

21:03 p. m - Javi descubre que se ha vuelto a equivocar de apuntes.

21:07 p. m - Nuevo intento de suicido frustrado: la cabeza no cabe en la taza del water.

21:10 p. m - Javi escapa de la inopia, del infinito y de un grupo de ninfomanas empeñadas en provocarle continuas erecciones.

21:45 p. m - Javi lee y asimila tras un arduo esfuerzo las quince primeras páginas del temario.

21:46 p. m - Javi descubre una nota a pie de pagina: "Las 15 primeras páginas no entran a examen".

21:47 p. m - Tercer intento frustrado de suicidio: tras envolverse en apuntes, Pablo descubre que el mechero no enciende.

21:50 p. m - Pausa para un cigarro.

22:30 p. m - Retorno a los estudios.

22:31 p. m - Pausa para otro cigarro.

23:00 p. m - Vuelta a los estudios.

23:01 p. m - Reflexión: "me quedan exactamente dos horas de estudio".

23:02 p. m - Ataque de angustia existencial.

23:30 p. m - Javi se hace a la idea de estudiar seriamente la hora y media que queda.

23:31 p. m - El sujeto frente a Javi, futuro ingeniero de telecomunicaciones, empieza a roncar.

23:45 p. m - Javi se deshace del cadáver de un ex-futuro ingeniero de telecomunicaciones.

23:46 p. m - Descanso para coger algo de comida basura de la maquina de la entrada.

23:55 p. m - Descubrimiento de que el sándwich de cangrejo llevaba caducado un cuatrimestre.

23:56 p. m - Pausa para vomitar.

00:00 a. m - Retorno a los estudios. Propósito firme de estudiar la última hora que queda.

00:01 a. m - Suena el móvil. Javi maldice.

00:02 a. m - Javi escapa de las manos del resto de los estudiantes que pretenden lapidarlo con pesados volúmenes de ingeniería.

00:03 a. m - Javi coge el móvil. Javi cuelga al escuchar: "¿Qué, estás estudiando mucho?".

00:04 a. m - Javi tira el móvil a la papelera.

00:05 a. m - Javi posa su mirada sobre los apuntes.

00:45 a. m - Javi se despierta con los apuntes pegados a la cara.

00:46 a. m - Javi vuelve a mirar los apuntes.

00:55 a. m - Javi se despierta con los apuntes pegados de nuevo a la mejilla mientras suena por megafonía "La biblioteca cerrara sus puertas en cinco minutos".

00:56 a. m - Javi mira los apuntes.

00:57 a. m - Javi se rasca la cabeza.

00:58 a. m - Javi descubre que se ha equivocado por tercera vez de apuntes.

00:59 a. m - Ingestión de media tonelada de apuntes fotocopiados: les falta sal.

01:00 a. m - Javi abandona la biblioteca satisfecho por su completo aprovechamiento de las horas allí pasadas.

Siempre me pregunté acerca de la repentina alteración hormonal entre apuntes y más apuntes...
Veo que lo sufren muchos!! Jajaja.

Si hiciéramos más caso a nuestras necesidades... Jajaja

:lol: :lol: [rainbow] Yo creo que lo que has escrito es la puñetera verdad y aunque soy mujer y hay varias cosas que no nos pasan a nosotras yo creo que a la mayoria nos pasa eso cuando studiamos verdad? esté muy bien, la verdad

[quote user="casimedicos" post="10217"]
18:30 p. m - Erección injustificada. Javi conversa con sus genitales: ¿qué has visto tu que no he visto yo?[/quote]

JAjaja, el mejor momento de la tarde.

[quote user="marisa18" post="14192"]:lol: :lol: [rainbow] Yo creo que lo que has escrito es la puñetera verdad y aunque soy mujer y hay varias cosas que no nos pasan a nosotras yo creo que a la mayoria nos pasa eso cuando studiamos verdad? esté muy bien, la verdad[/quote]

pues nada
estamos esperando el horario de una estudiante
asi que animaros a enviar la version femenina

yo segun creo recordar, este lo saque de un email cadena de esos que me mandan

saludos

Juas, gran reto, si la nefro puede conmigo, me pongo, que porbablemente saque más rendimiento de mi cabeza.

uyy "javyyy" pero que bien ps cuantos años tienes que eso de entre 27 cigarillos!!, cuidate, pero mm es q vas bien ahorita con eso despues de [Pibón] - [Pibón] jeje ..mas vale prevenir!! jajaja genial ..he vivido la experiencia d ...un dia entero con un hombre! :razz: si encuentro la version femenina seguro que la paso para ver que opinan. me gustó.

ajajaj lo de los pivones es un gran problema...
deberian ponerlas en una sala de descanso o algo asi , porque bffffffffffffffffffffffffffffffffff parece que voy a la biblioteca a acumular sangre en la entrepierna xD
y babear las mesas :sad: :grin: :grin: :grin:

wwWUUWUAUAUUAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAAJ!!!!!

kiero la version femeninaaa!!!!
lso tios tendreis erecciones ,pero nosotras tenemos una capacidad sobrehumana para preocuparnso de cualkier cosa para no estudiar,por ejemplo,q tia no se a mirao las mechas durante largo rato y a pensao q necesita otro tinte? (lo q conlleva otra ora y media de pensamiento para decidir de q color te lo teñiras)o cuando se acercan las 5 de la tarde y sabes q el maromowenorrode6to estara a punto de entrar y no kitas ojo de la entrada de la biblio... :roll:

o lo mas triste...estudias cualkier cosa antes q tus apuntes... :| (veridico)
yo me aprendi las declinaciones en latin antes q los tumores del sistema nervioso,es lo q tiene estudiar con gente de filologia hispanica...

Atrás