Horario de practicas UAB

Estás Viendo:
Horario de practicas UAB

Holdon

Miembro
Mirando en la web encuentro el horario, pero no entiendo nada xDD, no porque este en catalan (que tambien jaja) sino porque es un caos. Se supone que todos los dias hay practicas por las mañanas??o como funciona eso???las clases son todas por la tarde verdad??empezando a las 3??weno gracias!!
 
jajaja, es un follón, hasta que no estéis in situ no lo entenderéis.. xD
a ver, en el horario te pone todas las prácticas que se dan ese día. A tí te ofrecen la opción de elegir día para hacer cada práctica... es decir, dentro de unos límites, claro, tú te organizas tu horario de práctica mediante una página web que ya os darán. La cuestión es que habrá, por ejemplo, 10 días para hacer la práctica 1 de bioquímica, tú te coges o el día que mejor te venga, o el que puedas porque las otras mañanas ya las tengas pilladas con otras prácticas. O el único que quede porque la gente haya llegado antes que tú y no queden otros días libres xD
 
Ya me parecia a mi que no habia dios que lo entendiera jajajaja muchas gracias, no parece entonces tan estresante jajaja es que viendo lo de la web parecia que todo los dias habia practicas xDD menos mal!!si me cogen (que lo veo dificil) ya me organizare un poco el horario y eso jajaja gracias por la info xDD
 
¿Eso significa que tendré mañanas libres?

Yo pensaba que toodas las mañanas estaban ocupadas xDDD. Ay, si es como decís vosotros, qué tremenda alegría xDD.
 
Yo tampoco me entero mucho, no sé si tendré que ir a la facultad por la mañana o no xDD
Por cierto, sabéis si han colgado el horario de este curso que viene ya?
 
Jajaja stb tiene razón, esos horarios no se entienden hasta que no te lo explican in situ, y al final nadie los mira... así que no les hagais mucho caso y esperad a que os lo expliquen el 14 de septiembre (novatadaaaas! :evil: :lol: )
Como él ha dicho te lo montas a la carta y yo añado que con todo, las mañanas ocupadas que tiene uno suelen ser unas 3 por semana (o más o menos por ahí andará la media), aunque depende de cómo te lo puedas montar...yo he tenido semanas con toooodas las mañanas llenas (creedme... eso jode mucho y llegas a los viernes que pareces un muerto viviente sobre todo si hay práctica de bioquímica por ahi rondando xD) y semanas completamente vacias o con una sola práctica. Vale, no soy la persona más organizada del mundo, lo sé xD Pero más o menos, así es cómo funciona.

Y si quereis un consejo dejad la ilusión al lado y olvidaros de horarios, de prácticas y demás y disfrutad del verano...

...que al fin y al cabo puede ser el último sin tener nada que hacer :roll: :lol:

Un abrazo!
 
Ufff, ya son varias -muchas- personas de 2º que han mencionado el tema de las novatadas, y tiemblo xDDD. Un chico de 3º me ha dicho que son de buen rollo, más que nada para conocer a la gente y tal, pero viendo el historial de la UB... No sé, gente de 2º, decidme, ¿son novatadas a mala leche? xDDDD.


Y qué bueno, le comenté este tema a una chica que entra conmigo a 1º y me dijo: ¿Pero los de medicina hacen esas cosas? Yo pensaba que ellos no hacían esas cosas (como llamándonos a todos sosos xD) sin ese tipo de ideas, y que las novatadas las hacían los otros xDDD.
 
jajajaja, de hecho, creo que somos de los pocos que en la uab hacemos novatadas... pero porque sabemos pasárnoslo bien!! :D
No os preocupéis, intentamos daros miedo pero para nada... podemos ser un poco perros, pero son muy muy muy divertidas y las hacemos para que conozcáis a la gente, nada de tiraros huevos, ketchup ni guarradas por el estilo (al menos el año pasado xD).
Bueno, terminamos ya con el off topic, no?? xD
 
Holaa!
ya os digo, tened mucha paciencia con las prácticas, algunas son una pérdida de tiempo, y sobretodo muy cansinas xD
pero bueno os tendréis que acostumbrar a eso de pasar muuuuchas horas en la facultad. Este año he visto más a mis compañeros de clase que a mi familia, en serio xD
Mi consejo es que os cojáis las primeras sesiones. Veo que ya os han explicado que hay muchas sesiones de cada práctica y que cada uno se hace su horario. Pues bien, yo este año he hecho las primeras que habían y me ha ido muy bien, pq luego a final de cuatri lo tienes prácticamente libre y puedes empezar a estudiar ( creedme, este año cambiará vuestro hábito de estudio xD).



PD: psst.. este año veréis la buena vida de Medicina! Hay que estudiar muchísimo, es cierto. Pero..... somos los que hacemos más fiestas!!
tenemos 5 o 6 (oficiales) al añoo, novatadas, esquiada, coloniaas... ya veréis ya :p
 
Atrás
Arriba