Horario de prácticas en 1º

Estás Viendo:
Horario de prácticas en 1º

JineteFantasma

Nuevo Miembro
Hola!

El próximo Lunes comienzan las clases en Salamanca, y aun no tengo ni idea como va el tema de las prácticas, solo sé que se harán por las mañanas.

1 día de cada 3 salgo de trabajar por la mañana y llegaré a clase muy justito, o incluso tarde, a eso de las diez y pico. Según los horarios del programa tenemos clase 4 días a la semana y 10 a 13 y uno de ellos de 9 a 13. Entonces, ¿las prácticas se hacen a partir de las 13, o antes de las 10?

Y una cosa más, como por culpa del trabajo me tocará también ir otros días a recuperar practicas con otros grupos. ¿Como suelen ser de habituales? ¿Suele haber prácticas dos o tres días por semana?

Es que es un tema del que no tengo absolutamente ni idea :)

Muchas gracias


P.d. --> Por cierto, a quien le interese me dijeron que el aula de 1º era el Aula 2.
 
Como no te han respondido aún, ahí va mi respuesta.


Como ya posiblemente sabes, y es que nos lo han dicho ya, puede que tengas prácticas tanto de 9 a 10, como de 13 a 15 o incluso de 18 a 20h.
 
¿Hay prácticas desde las primeras semanas? Es que voy a empezar la semana que viene,es decir, 3 semanas después de haber empezado el curso. Apuntes y todo eso se pueden pedir,pero si te pierdes las prácticas....
 
8) 8) Buenas,como veo que este foro de SAlamanca está muy paradito...Voy a haceros unas preguntillas sobre este curso 2009-2010,¿Sabéis cómo serán los horarios de prácticas? Es que no veo publicados por ningún lado ni los del año pasado y era por ir haciéndome una idea.
Y otra pregunta Este año que comienzan prontísimo las clases,¿empezárán también pronto las prácticas? Porque en la secretaría me dijeron que si,que empiezan a la vez, y no me lo creí mucho la verdad....

:shock: :shock:
 
Claro, empiezan a la vez. Tienes que tener en cuenta que adelantan el inicio de curso, pero tambien adelantan el final, con lo cual las practicas tambien se tienen que adelantar!!La mayoria son por la mañana!Saliendo a las 3 de la tarde gran parte de los dias, aunque claro, depende mucho del grupo que te toque!
 
Atrás
Arriba