Homologación en España

Estás Viendo:
Homologación en España

Matius

Nuevo Miembro
Hola que tal, alguien me podría informar en cuanto tiempo podría tener homologado mi titulo de medico de argentina,realizando los tramites directamente en madrid? desde ya muchas gracias!
 
Hola Matius:
yo tambien soy argentina, llegue a España el 4 de marzo y presenté los papeles para la homologacion ese mismo día, y me salió el 6 de abril (llamaba por telef para averiguar como iba) y el 29 de abril me llegó la carta de notificación para que vaya a buscar la credecial, asi que solo me tardó un mes en salir la resolución.
Suerte.
Saludos.
Cam
 
Muchas gracias Cam!! vos estas por rendir el mir?. La verdad es que no conozco a nadie que este relacionado con la medicina en españa en este momento, y mi idea es presentarme para el mir del 2011, ya que estaría terminando en julio de 2010. Yo estudio en tucuman y tenemos 8 meses entre periurbano y rural a diferencia de otras universidades. Si conoces otro dato será vienvenido, desde ya muchas gracias y muchos éxitos para ti tambien!! A tus órdenes.
 
Hola Matias:
Ya hace 2 meses que estoy acá, y sí, estoy preparando el mir, que seguramente será en enero ... pero al igual que vos no conozco nadie aun acá que tenga que ver con la medicina, asi que estoy bastante sola al respecto..., además acá todo el mundo prepara el exámen en academias y yo lo estoy preparando sola, asi que menos contactos aun....
Vos tranquilo, terminá la carrera y luego ya te ocuparás de venirte y del mir si es lo que deseas.
Y para las consultas o lo que necesites podés contar conmigo, asi tendrás a alquien de referencia y no estarás tan solo.
Mucha suerte en la facu
Cam
 
Matias:
las direcciones de correo solo se pueden enviar por mensaje privado, por eso el que dejaste fue borrado. Te envie mi mail en un mensaje privado para lo que necesites consultar.
Saludos y mucha suerte
 
Armin dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En mi caso no tuve que dar ningun exámen para homologar, y no es increible como decis, y te digo por qué: cuando uno presenta todos los documentos necesarios para la homologación, estan incluidos -ademas del título- los años de carrera con los programas de todas las materias con sus cargas horarias, ademas del analitico con las notas y sus equivalencias (supongo que tambien cuenta la universidad donde uno estudio). El Ministerio de Educación estudia cada caso y resuelve. Si no hay diferencia de contenidos con la formacion española entoces se otorga la homologacion sin previa superación de exámen. En caso contrario, si hay diferencia de contenidos puede exigir una superación de exámen antes de otorgarla, y si las diferencias fueran muchas puede denegarla tambien.
 
Atrás
Arriba