Hombre embarazado

Estás Viendo:
Hombre embarazado

Vaya nueva moda... en fin cada uno sabrá xD

Dentro de 20 años a lo mejor hay hombres que quieren tener la regla porque sí xDDD
 
Todavía me acuerdo de una frase que escuché cuando aún andaba por la ESO de un profesor a un alumno: "Niño tu no fuístes parío, fuístes cagao"(literal)...me remito a esa frase al ver esto.

No sé que esperan con esto, me parece horrendo que se hagan estas cosas ya no por lo que mi moral pueda dictar, sino por el/la niñ@ que pueda engendrar... No dudo que sea perfecto investigar, indagar para que la ciencia avance, pero estas cosas se salen del límite...
 
Toda esta historia del primer hombre embarazado, aunque quizá algún día pueda ser verdad, actualmente no lo es. Indagando sobre esta noticia, descubrí que es mentira. Os remito a varios de los numerosos enlaces en los que se explica un poco la historia:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Pues eso, que para ellos es arte, y han creado esa página para ver la reacción de la gente. Lo mejor de todo es que cuando salió a la luz en muchos sitios se creyó, porque ya cualquier cosa es posible.
¿Qué opináis sobre que algún día alguien quisiera hacerlo de verdad? Creo que es un buen debate, ¿no?
 
Bueno, mi opinión personal es que es absurdo... jeje, sinceramente. Y lo hago independientemente de cuáles puedan ser mis ideas morales o éticas.
Realmente no sé qué utilidad podría tener.
Imagino que tú, fefi como ginecóloga en formación tendrás miles de cosas interesantes que aportar.
Yo, desde mi ignorancia técnica, me parece idiota. ¿Para qué? ¿qué sería lo próximo? ¿que un hombre se empeñase en producir óvulos porque "le apetece" y una mujer en producir espermatozoides "por probar, oye..."?

Aún así, no sé por qué me da, que no tendría mucho éxito... jeje :mrgreen: (o eso quiero pensar)
 
fefi dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Desde luego, estos artistas...que se pongan a hacer cuadros, pero que dejen de darle al LSD con 2001: una Odisea en el Espacio...porque no son normales estas cosas.

Ni soy cristiano ni religioso, pero tengo escrúpulos en pensar que hay límites en que la ciencia tiene que echar el freno. En cambio, lo apoyaría si para esto, por ejemplo, fuera necesario para salvar a otra vida (Por ejemplo, el debate que hemos tenido en anatomía de Audioprótesis y en Derecho Penal del caso siguiente:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
), en supuestos así si que estaría de acuerdo.
 
Atrás
Arriba