HOLAAAAA

Estás Viendo:
HOLAAAAA

AgustinM

Nuevo Miembro
Holaa, bueno pues saludos soy un chico de vila-real k empieza medicina en reus a ver si me hechais una manita. espero conocer gente en este foro, si es de reus ya nos veremos por la uni!!!
 
Respuesta: HOLAAAAA

Hola! Yo soy de La Vall y estudié en Reus, asi que para lo que quieras. Por cierto, este año habeis hecho ya la cena de Castellón?
 
Respuesta: HOLAAAAA

Hola, pues la verdad es que no, ni siquierase ha planteado el tema. No se si tu tubiste al pater en Bioquimica, pero la semana k viene tengo mi primer parcial.... y odio esa asignatura a mas no poder. Sirve para algo una vez has acabado??

Trabajas en la Vall?
 
Respuesta: HOLAAAAA

Oiva, de La Vall Eva?

Yo conozco bastantes chicas que estudiaron alli y luego hicieron conmigo la carrera...
Pero serán bastante mayores que tu...

En fin. Un saludo que me has hecho sentir viejo jaja.
 
Respuesta: HOLAAAAA

AgustinM: hombre, pues claro que tuve al Pater! Yo me la saque en 2º por parciales, asi que creo que la odiaba mas que tu y todo. Bioquimica sirve... para perder millones de horas de tu vida estudiandola y luego, con un poco de suerte para aprobar también patologia molecular I (que también es made in Pater)y II. Ahora mismo soy MIRera (estudio el MIR vamos) acabe la carrera en Junio. Muchos ánimos con la bioquímica!!!! ya nos contaras que tal.
Santiorl: por lo que he visto sólo tienes 3 años más que yo, no te sentiras tan viejo...
 
Respuesta: HOLAAAAA

ups!
Pensaba que justo estabas a mitad de carrera. Mejor jeje, ahora me siento joven de nuevo jajaja.
Por cierto, que no conozco gente de tu pueblo, pensaba que te referías a un colegio que se llama La Vall. luego me he fijado bien.
En fin. Un saludo.
 
Atrás
Arriba