Hola

Estás Viendo:
Hola

Que tal? Como verás del Mir no se habla tanto como de las visicitudes para entrar en medicina..
Mi hijo está preparando el mir en MirAsturias .. pero para presentarse en 2025 . De momento en sexto en Valladolid..
y yo soy cardióloga. Aprobé el mir de 1992!!
Que tal lo llevas? Mucho ánimo que ya te falta nada y el año que viene a estas alturas estarás de R1 trabajando en lo que te guste… mucha fuerza estas ultimas semanas y ya nos irás contando..
En qué academia lo estás preparando?
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q tal con MirAsturias?
En la uni de mi hijo le están dando charlas...por si se quieren matricular, porque dicen q es más económico si lo hace ahora y no en sexto por ejemplo ( está en tercero), pero lo vemos un poco precipitado, todavía quedan unos años... Como lo ves Gloria?
 
Todos escogen en cuarto . A mi también me parece que escogen muy pronto pero el caso es que en cuarto escogen ya academia. En quinto les dejan ojear algo el material y les dan acceso a pubmed. Y desde el primer día de sexto empiezan la primera vuelta del material con exámenes de simulacro ya todos los sábados.
Yo me preparé ya el mir en MirAsturias y me fue muy bien. Pero tampoco quise influir en mi hijo. El al final se decidió por MirAsturias porque es donde iban sus compañeros . Ya tenemos piso en Oviedo para este junio. De momento estamos contentos
Antes de escoger MirAsturias le pregunté a un compañero que da la neumologia en la academia. Entre MirAsturias, Amir y CTO no hay grandes diferencias en los resultados. MirAsturias es más de clases diarias , las otras más online.. los manuales de MirAsturias algo más extensos..
que vaya tu hijo a las charlas y vea cuál le atrae más . Y sobre todo donde piensan ir sus amigos o se lo plantea hacer en casa.. si va a oviedo a estudiarlo es bueno que con quien esté enten todos en la misma línea…
Ya verás que pronto se pasa el tiempo y estáis allí ya?
En donde está haciendo medicina?
 
Atrás
Arriba