Hola ˆ ˆ

Estás Viendo:
Hola ˆ ˆ

Cony

Nuevo Miembro
Hola a todos!
Me llamo Nicole, actualmente me encuentro haciendo un doble grado de derecho y ade, estoy en primer año.
desgraciadamente, no me llegó la nota de corte para hacer medicina, aquí, en Madrid, tras varios intentos en otros países me he dado cuenta que es lo que quiero estudiar, cueste lo que cueste.
Y no sé si dejar este doble grado y hacer un fp, o si podría llevarlo a la par. He estado viendo que hay gente que hace los dos años en uno…
La verdad, estoy un poco perdida.
Espero poder interaccionar con todos y que juntos consigamos nuestros proyectos.
Un saludo a todos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!
Un gusto, si, tienes toda la razón, la verdad, es que cuando terminé bachillerato hace un par de años, no tenia en claro las opciones que tenía, así que lo intenté en Francia por un año, el concurso que se celebra es durísimo y no llegué a obtener una plaza por unas décimas, ese mismo verano lo intenté en Bélgica, ellos tienen un examen de entrada, pero tres cuartos de lo mismo, pocas plazas para extranjeros y mucha gente que ya había participando años anteriores. Viendome en mayo, ya casi sin opciones, mire grados en Madrid y este doble grado aunque me guste muchísimo, aún tengo la espinita de estudiar medicina, porque ese año que estuve en Francia, aunque fue denso, fue muy bonito.
Estoy valorando terminar la carrera y hacer un grado superior o ver que otras formas de acceder tengo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Barajas la opción de ir a polonia o lutuania? Estudiando en inglés sin agencias puedes por tí misma.
Muchos españoles van allí, sólo tienes que rellenar ciertos papelos y hacer un examen de admisión exclusivamente de la universidad.
Aqui lo menciona:

En cuanto al fp, es excelente opción también, no es necesario que sea de 1 o 2 años, hay muchos grados superior que se parecen a medicina y eso te ayudará a motivarte.

Un saludo
 
Atrás
Arriba