hola!!!!!!!!!

Estás Viendo:
hola!!!!!!!!!

dani2001

Miembro
hola buenas noches, soy Dani de Asturias El año pasado con un 12.30 no pude entrar y luego en la extraordinaria saque un 12.80 asi que me anime a estudiar enfermería para entrar este año con la creencia que tenia el 99% de posibilidades de entrar. Y llego esta pandemia que lo cambio todo, este año no me presente a la EBAU porque no fui consciente de cuanto podían subir las notas.

Asi que ahora estoy en un limbo porque me he pasado todo un año pensando que este año pasaría a segundo de medicina y ahora me encuentro en un limbo que me obligara a continuar en enfermería totalmente desmotivado y desilusionado

Espero poder contaros de aquí a mitad de octubre que finalmente curso medicina :oops:
 
No pierdas la esperanza, tarde o temprano conseguirás entrar en medicina, y mientras tanto intenta disfrutar de enfermería y sacar las mejores notas posibles porque así tendrás opción a entrar por vía titulados si la nota de selectividad no baja, y si sí lo hace, tendrás un buen método de estudio para seguir sacando notazas en Medicina.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba