Hola!!

Estás Viendo:
Hola!!

caren

Miembro
Hola a todas y a todos!!
Soy madre de una estudiante de 2º de bachillerato con el sueño de ser médico.
Estoy encantada de haber encontrado este foro para poder informarme y transmitirle toda esa información a ella, que lo está pasando realmente mal.
Muchas gracias por compartir tanto ❤️
 
Hola Buenos días:

Me encuentro en la misma situación que tu Caren.

Nos queda un resto de curso muy duro para nuestros hijos, debido a la nota tan alta que piden para entrar en una Universidad Pública. Estan las opciones de las privadas pero son carísimas y no debe ser nada facil entrar tambíen, ya que es necesario realizar unos exámenes de ingreso durtante el curso académico. Mi hija también está sufriendo muchísimo.

No se de de qué parte de España sois, nosotros somos de la Comunidad de Castilla y Léon.

GRACIAS A ESTA EXTRAORDONARIA PÁGINA, NOS ENTERAMOS DE TODO UN POCO.

saludos y suerte
JOSE
 
Podemos compartir lo que desees de aquí hasta final de curso, siempre viene bien conocer a gente con las mismas inquietudes y problemas.
Me parece una barbaridad la nota que están pidiendo para hacer medicina, y que encima falten tantos médicos en España, aqui en Castilla y León es impresionante la actual falta de sanitarios y en los próximo 10 años se jubilan un 55 % de los actuales.
 
Hola! Yo también estoy como vosotros, mi hija también quiere entrar en medicina y no descartamos que tenga que irse fuera... aquí en Andalucía las notas están desorbitadas...
 
Nosotros somos de Andalucía, así que, si al final logra entrar, será seguramente en otra comunidad porque aquí es casi imposible.
Me alegra poder compartir con otros padres en mi misma situación
 
Tranquis, la nota de bachillerato es verdad que es importante, pero al final lo que más puntúa son las específicas
 
Atrás
Arriba