Hola!

Estás Viendo:
Hola!

Pos

Nuevo Miembro
Hola!
Soy nuevo en le foro. Me presento.
Me llamo Pau y soy estudiante de 5to de Medicina dela Universidat de Lleida.
Encuentro todos los debates de casimedicos muy interesantes y en más de una ocasión
he resuelto mis dudas e incluso me he mantenido informado de temas actuales o de mi interés
por estas tierras y, llegado tal momento he decido unirme a la comunidad para poder aportar
mi granito de arena.

¡Espero poder ayudar tanto como vosotros me habéis ayudado a mí!

Un abrazo

Att;
Pau
 
Bienvenido al foro, Pau!!

Muchas gracias por unirte y por ofrecernos tu granito de arena. Seguro que tus aportaciones nos resultarán muy útiles.

Un saludo!! :)
 
  • Like
Reacciones: Pos
Bienvenido al foro @Pos
Espero que te sea muy útil, y que colabores conjuntamente con nosotros para hacer mejor este foro.
Un saludo!
 
  • Like
Reacciones: Pos
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Buenos dias Pau,
Muchas gracias por tu ofrecimiento, y voy a cogerte la palabra para preguntarte cosas.
He sido aceptada en el Udl para hacer Medicina, soy un perfil un poco peculiar, ya soy mayor, tengo otros estudios y profesión, pero la ilusión de mi vida era estudiar medicina, cosa que creo que ahora podré hacer.
Para más inri, en los proximos dos años me voy a vivir al extranjero por cuestiones profesionales, pero no quiero perder la oportunidad de matricularme, que cada año lo ponen más difícil.
Mi pregunta es básicamente si la asistencia a clase/ prácticas es obligatoria para todas las asignaturas de primero y segundo.
Estos dos años pretendo hacer solo algunas asignaturas, pero escogeré aquellas en las que la asistencia no sea imprescindible.

Muchas gracias por tu ayuda.
 
  • Like
Reacciones: Pos
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Hola!
Bienvenida y primeramente enhorabuena por cumplir tu sueño. Creo que nunca es tarde!