Hola :)

Estás Viendo:
Hola :)

Eris

Miembro
¡Hola a todos!

Me llamo Cristina, soy de Murcia y desde hace años sé que quiero estudiar Medicina. Tras haber acabado bachiller con buena nota y haber hecho una selectividad decente, creo que podré hacer la carrera de mis sueños.

Espero que los veteranos sepáis aconsejarme y guiarme dentro de este maravilloso mundo :D

¡Saludos!
 
bienvenida
esperamos serte utiles
mucho animo, y anos contaras como te va
 
Cristina, no hace falta que seas humilde: puedes fardar de nota :lol: ;). Piensas estudiar en la uni de Murcia, supongo, ¿o tienes interés en otra universidad en particular?
PD: I bet yo've got a thirteen or more.
 
Muchas gracias a ambos, en serio :D.

Respondiéndote, David, ojalá tuviera un 13 (de hecho, me habría quedado muchísimo más tranquila). No quiero sonar arrogante o pedante, pero si selectividad me hubiera salido mejor, debería tener un 13. Tras unas cuantas reclamaciones, mi nota definitiva es un 12,634, que me parece una buena nota ^.^.

Respecto a lo de quedarme o no en Murcia... La verdad es que no sé si me dará la nota (el corte del año pasado es un 12,29, y este año hemos echado solicitud unas 2500 personas... ), pero mi prioridad es quedarme en casa, vaya. Por eso mis padres y yo decidimos echar también en otras universidades (sobre todo en Cataluña, donde creo que sí me da la nota), hasta contar unas 17. No quiero cerrarme puertas, y a ver si tengo suerte y consigo quedarme.

¡Saludos!
 
Un 12,634 es una buenísima nota, felicidades ;). Segurísimo que te da para entrar a Murcia. Yo creo que al final todos nos esperábamos más nota de la que tenemos :lol: , la verdad es que resulta gracioso y todo, todo el mundo cabreado por la selectividad de los cojones jajaja. ¿Has hecho preinscripciones en todas las comunidades? Que burrada, vaya (xd), yo que con un 12,4 solo he hecho en la mía (C. Valenciana), Murcia y Cataluña, estoy empezando a sentirme inseguro... xddd
Ánimos, y no te preocupes más! ;)
 
Cristina, como vuelvas a decir que crees que no vas a entrar, te mato ¬¬ (que conste que me tomo confianzas y ni la saludo porque ya la conozco, y de hecho fui yo quien le habló de este foro xDD).
Y como está claro que con tu nota vas a entrar donde quieras, en cuanto entres en Murcia más te vale renunciar pronto a la plaza en Cataluña para dejarle hueco a mi cutre 11'976, ¿eh? ¡Que ya sabes que me histerizo muy rápido! xDDDDD

Ah, sí, y bienvenida y eso, que ya sabes que te quiero :3
 
Muchas gracias a todos, sobre todo por los ánimos, me siento más que bienvenida :mrgreen: .

Gracias, Carlota, por hablarme del foro, ya te dije que me encantaba ^.^. Y no me canso de repetirte que vas a entrar, ¡no digas que tu nota es cutre! Además, va a subir mucho más y lo sabes :D.

¡Saludos!
 
Atrás
Arriba