Hola =)

Estás Viendo:
Hola =)

Nanna

Miembro
Hola! Me llamo Ana, soy de Elche, y tengo 17 años. Por fin puedo decir ya que... este año entro en la universidad! jajaja. Pretendo estudiar en la UAB (Barcelona), y bueno, en 1º de Bach llevo una media de 9,1, y por lo que llevo de 2º voy en el camino de la misma nota, así que no estoy preocupada por entrar en medicina, creo que no tendré problema. Me he topado con el foro de casualidad, y la verdad es que me ha encantado saber que hay una página específica para personas estudiando medicina, o que vayan a entrar, la verdad es que viene muy bien :D. Y bueno, nada más, me gustaría conocer a gente de todas partes jaja. Un beso!
 
bienvenida al foro!
Yo quería hacer hincapié en lo que ha dicho Shaydund, aunque lleves una nota genial en 1º y en lo que va de 2º, no te confíes!! aún queda mucho para tener una nota definitiva y la sele cuenta mucho. Con esto no quiero intentar hacerte sentir mal ni nada por el estilo [ seguro que entras ;) ] sino que te asegures de esforzarte al máximo para que todo salga como tú quieras.
Y ahora me aplico el cuento y me pongo a estudiar que no he tocado un libro en todas las navidades... :'(

mucha suerte y ánimo con el curso!!!!!!!!
 
Jajajaja sííí, claro que no me confío, siempre voy al máximo por si las moscas ;). Gracias por los consejos!!
 
Bienvienidaaaaaaaaaaa. yo e entrado este curso y t puedo asegurar que lo que dicen Torgo y Shaydund es totalmente cierto. Yo en bachiller me confié y en selecitividad tuve que ir a muerte. Sé constante, que es la clave, y lo conseguirás sin ninguna duda. La uni está increíble, y más si haces medicina, así que metele un empujón buenoo y date el gustazoo de entrar en la carrera que quieres (sacrificada xro increíble :D). Un saludooooooooo
 
Bienvenida al foro y felicidades, por tu humr y por tus notas.

Saludos!!
 
Atrás
Arriba