Hola!!

Estás Viendo:
Hola!!

victoria

Nuevo Miembro
Hola a todos!!! Me llamo Victoria. Soy médico de familia y estoy preparándome el MIR de nuevo porque me gustaría hacer otra especialidad. No sé si hay muchos de vosotros que estais en mi mismo lugar. La verdad es que a mí la Medicina de Familia me encanta pero ha llegado un momento en que no puedo aguantar más a los pacientes y al sistema en general. Yo soy de Badajoz y he estado trabajando por la provincia y estoy muy "quemada"...Estoy estudiando otra vez y la verdad es que me cuesta muchísimo pero bueno...si quiero conseguir algo es lo que tengo que hacer...Bueno, es mi primera visita al foro y no la última. Estaremos en contacto!!
Muchos saludos a todos!!
 
Hola Victoria! Bienvenida al foro, seguro que aquí encontrarás mucha ayuda! :mrgreen:

pues ánimo con el MIR, espero que te salga muy bien para que puedas elegir la especialidad que más te guste, que si no es indiscrección ¿cuál es?

saludos!!
 
Hola cristicristinita!!Pues me gustaría hacer una médica. Yo soy de médicas, la verdad es que las quirúrgicas no me gustan; bueno, no es que no me gusten pero no me veo yo con el bisturí el resto de mi vida...Y dentro de las médicas, me gusta digestivo, radiología, nefrología (aunque esta última está más de salidas laborales). Bueno, a ver que se puede hacer...nos lo tomaremos lo mejor que podamos...je, je. Muchas gracias por saludarme tan pronto. Ahora, me voy a seguir estudiando traumatología... :roll: uf!!cuánto nombre propio!!
 
Atrás
Arriba