Hola, soy nueva :)

Estás Viendo:
Hola, soy nueva :)

DSHA

Nuevo Miembro
Hola a todos, soy nueva en el foro y me gustaría presentarme:

Tengo 26 años, soy técnico medio de laboratorio químico y éste año voy comenzar un ciclo superior de laboratorio clínico y biomédico. Desde siempre me ha llamado la medicina y las ciencias relacionadas con la salud como campo de estudios, pero he retomado hace poco mis estudios y no lo veía como algo factible. Así que después de llevar todo el verano pensando en que carrera podría hacer al finalizar el ciclo, he decidido que me gustaría hacer medicina, y me he dicho, por que no? Si todo va bien comenzaré la carrera a los 28 años:eek:, razón por la cual al poner esto en google he llegado a esta página:p.

La verdad es que tengo algunas dudas sobre el acceso a esta carrera, ya que voy a entrar con la nota del ciclo que espero que sea muy buena, pero me preocupa este tema bastante. Si alguien que haya pasado por esto pudiera aconsejarme y contarme su experiencia, se lo agradecería.

Y de momento creo que hasta aquí mi presentación. Espero que todos logréis vuestros sueños y metas en la vida, y sobre todo ser felices!
 
Hola @DSHA Bienvenida al foro! :) Yo accedí a la carrera con el ciclo de dietética + las específicas (biología y química). Con que saques la mayor nota posible tanto en el ciclo como en las específicas, tenés todas las posibilidades de entrar ;) Haciendo esto entrarías en el cupo general, la nota que saques en el ciclo digamos que reemplaza la nota de bachillerato + la fase general de la selectividad. Si tenés cualquier duda, acá estoy para ayudarte en lo que pueda.

Con respecto a la edad, ni te preocupes, no tiene ninguna importancia. Yo tengo 35 y empiezo este año ejjejejeje

Ánimo y a por medicina!!!

Un abrazo

Vito
 
bienvenida @DSHA
esperamos serte utiles y conocer tus experiencias,
saludos
 
Muchas gracias @victoriawerbin, espero tener una buena media y que la especifica vaya lo mejor posible. Teniendo en cuenta el tipo de carrera creo que lo mas difícil será después de superar eso jaja. Pero vamos a por todas! ;)
 
Atrás
Arriba