hola soy nueva^^

Estás Viendo:
hola soy nueva^^

alejandracastro

Nuevo Miembro
hola, que tal, se que este no es un foro para bachillerato pero es que la verdad toda mi vida he soñado con estudiar medicina y pues estoy en primero de bachillerato y se que las notas cuentan el 60% para el ingreso a la universidad asi que estoy un poco nerviosa por todo.
la verdad es que he visto este foro y me ha gustado un monton por eso quiero hacer parte de el por que me hace mucha ilusion saber las experiencias de todas las otras personas que han pasado ya por lo mismo que voy a pasar yo.

espero que me podais ayudar
gracias
 
Bienvenida, seguro que alguien te responderá e incluso si utilizas la opción de Buscar, arriba a la derecha, encontrarás tu misma muchas preguntas y respuestas relacionadas.

Saludos y suerte en tu camino hacia la medicina!
 
Bienvenida!!! ^^

Y tranquila, que aquí todo lo relacionado con la medicina o las ciencias de la salud es bien recibido ^^
 
¡Hola! Bienvenida al foro y a nuestro mundillo, jajajaja :lol: Pregunta lo que quieras que aquí estaremos encantados de responderte :mrgreen:
 
¡Bienvenida al foro!

Yo también estoy en bachillerato, este es mi último año y como tú entre aquí antes de ser universitaria porque también tenía y sigo teniendo un montón de dudas ya sea de la selectividad e incluso de la misma carrera. Por aquí la gente es muy maja, y siempre están dispuestos a resolver dudas.

Mucho ánimo, y pregunta todas las dudas que seguro que entre todos vamos resolviéndolas.

Un saludo.
 
Re: hola soy nueva

Hola! Me han admitido hoy en Lleida después de todo elverano dando tumbos que si pa un lado o para otro. Estoy nerviosa porque empiezo el lunes y no conozco a nadie, voy con matricula sin hacer porque me han dicho que todavia no hay dia estipulado, etc. creeis que tendre algun problema alli? hay alguien que empiece el lunestambien? y otra cosa, no se hablar catalan. puffffff madre mia,jaja.
SALUDOS
 
Atrás
Arriba